Hola chicos, buenas tardes...estoy buscando circuitos fijos para entrenar ciclocross, preferiblemente por la zona de Levante, yo soy de Valencia. He localizado un post de este mismo foro, pero claro, data de 2014, y no se si aquel.circuito del barrio de la Coma sigue o no en marcha...pensaba pasarme esta semana a revisar a ver que tal, puesto que no he ido nunca. Mi pregunta es sobre donde y como entrenais aquellos que correis las carreras de la Comunidad Valenciana, donde se pueden practicar los tablones...la arena...ya sabeis, las habilidades propias del ciclocross Tambien queria preguntar si el dia de antes de la carrera practicais el circuito, o solo la misma mañana de antes... en verdad me asaltan un monton de dudas para un novato en el ciclocross y no se si este es el subforo adecuado, disculpad si me equivoco...pero me gustaria empezar a sarle mas en serio al CX y necesito de vuestra ayuda gracias de antemano un saludo Pau
Circuitos fijos pocos hay, improvisa circuitos tu mismo como yo hago, metiendo de todo un poco, en Zamora tenemos la suerte de tener uno en el bosque, donde se celebró el campeonato en 2011, pero utilizo más zonas, depende como sea el circuito donde corra, modifico o vario distancias, curvas, arenero.... Si hay tablones, si hay zonas de pateo, es lo bonito de esto no te aburres. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Ese campeonato lo corrí yo Menos mal que cambiaron el circuito a ese bosque a tiempo La ubicación anterior era fea fea jeje Bonita carrera quedó
El bosque de valorio a 40m de mi casa, una pena q no dejen hacer carreras de bicis! Eso sí farinatos race y etc si..... Las bicis dicen que estropean el bosque, pero la maquinaria pesada q meten para la carrera no... En fin... Triste el jumento de concejal o funcionario de Medio ambiente.... Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk