Según me han llegado rumores bastante creibles, la carrera de Majaelrayo la van a retrasar hasta mediados de noviembre. También creo que va a ser gratuita, y que las inscripciones se harán el mismo día de la carrera. A su vez en aproximadamente 15 días estará disponible la cartografía, distancia, etc. Si me entero de más cositas las voy comentando. Un saludo
Ya era hora de que alguien proporcionara algo de información. Yo estuve llamando durante la semana pasada a Diputación, hablé con Fernando (el responsable) y me comentó que hacia finales de la semana pasada estaría actualizada la web, y que el fin de semana reconocerían de nuevo el terreno para colgar los tracks. Pero por lo visto no han tenido tiempo de hacer ni una cosa ni otra. De todas formas, a excepción de la prueba de Pastrana (gestionada directamente por el Club Mtb de dicha localidad) , veo un desinterés importante por parte de la institución organizadora, ya que estamos a una semana vista de la marcha en Majaelrayo y la información brilla por su ausencia.