Buenas a todos, por visicitudes de la vida me he visto obligado a tener que pincharme el trigon depot. Un esteroide que me esta pinchando la dermatologa debido a que mi cuerpo convierte en hipertroficas cualquier tipo de cicatriz, causado quizas por un exceso de regeneracion de tejido que realiza mi cuerpo en los tejidos dañados. Las dosis que me ha enchufado son de 80 mg directamente en las cicatrices y ante mi perplejidad en menos de 1 semana se han reducido de una forma totalmente magica. Como jamas he visto nada actuar asi de bien y de rapido, he investigado un poco a ver que era ese magico producto. La dermatologa me ha estado comentando un poco acerca del tema, en el gimnasio donde tengo compañeros que conocen los ciclos porque los usan tambien pero la mejor fuente la he tenido de un amiguete que es anestesista y me ha comentado todos los pros y contras de los esteroides. El caso es que como quiero saber mas concretamente que ******* me estan pinchando, pues he googleado un poco, y he flipado cuando en la primera pagina sale un enlace directo al foromtb y al siguiente hilo http://www.foromtb.com/showthread.php/808427-TRIGON-DEPOT-pinchazo-en-el-culete Ante tal hilo he tenido dos pensamientos, la gente es ********** por pincharse cosas sin tener ni idea de lo que son y encima cuando ni siquiera lo necesitan (ojala yo no tuviese que pincharme estas mierdas) y segundo, aqui se dopa hasta Perry el ornitorrinco, es decir, hace 10 años, solo se sabian casos de dopaje en la mas alta elite de determinados deportes, y sobre el ciclismo siempre hubo sus sombras de las dudas que aunque yo siempre defendi, ultimamente parece que estan bastantes metidos en el ajo. Sin embargo lo que mas me ha flipado de todo esto, es que peña, que coje la bici el finde como nosotros, que esta claro que algunos la usen para competir, pero que no estamos hablando de un nivel tipo Hermida, se dediquen a probar esteroides, para tirar mas con la bici, para que ******* realmente necesita una persona aficionada al MTB pincharse esteroides???
Bueno, ya se ve en el hilo que comentas que el tipo no es muy inteligente. Yo tengo muy claro por qué practico deporte y por qué no tiene ningún sentido jugarme la salud pinchándome hormonas, y se que no soy el único.
Un esteroide que se usa normalmente en ciclismo, no es nada del otro mundo. Lo que no comprendo es por que cruzificais a la gente que usa roids, los ciclos bien suministrados no es mas peligroso que el alcohol o el tabaco. Hay gente que quiere llegar con ellos a donde no llegaría o tardaría 5 veces mas, que nos puede parecer mal (me incluyo en parte) pues si, pero de ahi a ser unos incoscientes hay un paso, los incoscientes son todos aquellos que no saben lo que toman y se creen que es bueno por que se lo a recomendado pepito y luego no hay quien recupere el "eje", todo ciclo lleva sus cantidades, sus protectores y su postciclo y si no cumples entonces es cuando puedes tener problemas. PD: Toda la élite del deporte se dopa.
Ya salio el tontaco de turno que habla sin tener ni **** idea, hablais sin saber absolutamente nada de fisiologia, sin saber nada de competicion, sin conocer absolutamente nada de un solo ciclista profesional. Aporta datos tio, pruebas, un "algo" que se sustente en lo que dices. El forero minguez31 se dopa. A que jode? pues hago lo mismo que tu, y no se me puede recriminar nada. Ahora, aceptare gustoso el baneo que me he ganado.
Pues premio, que quieres que te diga, que digan que me dopo no es ningún insulto, es mas es un alago, y puede que lo haga, pero no aporta nada que reconociera aquí eso. Y por suerte conozco bastante de la competición, poco del ciclismo para que nos vamos a engañar, pero si bastante en otros deportes. Y respecto a pruebas que quieres que te diga? Tu ultimo caso tienes a amstrong, rabobank..lo que esta claro es que no va a salir quien se dopa, si no el deporte no vendería. Por ponerte el deporte donde mas se usa los esteroides, vamos el culturismo, se habla de sacrificio, entrenamiento, alimentación, constancia ¿pero quien habla de roids? Pues eso.. A lo mejor el que no tiene ni **** idea y es un tontaco eres tu, yo en ningún momento te he faltado al respeto para que tu lo hagas.
Cierto, no me has faltado el respeto a mi, si no a todos los que competimos. Solo con leer tu primera frase "que digan que me dopo no es ningun insulto, es mas es un alago, y puede que lo haga" ya denota a que nivel tengo que rebajarme para hablar contigo. Ya que te gusta tanto hablar, primero informate. Puedes empezar comparando el nivel de rendimiento de la gente de los tours de los 90 con los actuales (ya que has sacado lo de Armstrong). Puedes empezar calculando tiempos de ascension y comparando, con los actuales. Y te equivocas, tengo bastante mas idea (que tu seguro) y de tontaco poco. Nadie ha hablado de culturismo, no se a que viene, pero por mucho que se diga, yo no me propaso yendo a las foros a acusar a nadie de nada. No es tan dificil saber a quien señalar y a quien no en el ciclismo, solo hay que tener unos conocimientos minimos y estar un poquitin informado. Quieres acusar? vale, aporta datos, pruebas, o cualquier cosa que pueda respaldar tu postura. Si no puedes, te callas.
Que manía con criticar lo que hace la gente. Yo no he hecho ningún ciclo, tampoco bebo, ni fumo, pero no crítico a la gente que lo hace porque mi me va ni me viene. Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo. Hay varios tipos de ciclos, así que tampoco se puede generalizar. Pero un ciclo bien planificado, con un buen estado de forma para aprovecharlo al 100x100 no es peor para la salud que el alcohol o el tabaco o el mismo sedentarismo
Denoto que por competir ya eres un ciclista de élite y te incluyes "JA" Respecto al nivel de los 90, no se que me quieres decir la gente se dopaba igual, el EPO estaba a la orden del día y actualmente los fármacos van avanzado. Y a lo que tienes mas idea que yo no lo dudo, eso si en ciclismo. Y con los datos de vuelvo a repetir ningún ciclista va a decir que se dopa, y siempre va a decir que esta en contra, si no adiós a la competición y a su reputación como deportista, no creo que sea tan difícil de entender. Ademas sigo diciendo que no estoy en contra, el que se dopa para llegar arriba ha hecho el mismo esfuerzo o mas. http://es.wikipedia.org/wiki/Categoría:Casos_de_dopaje_en_ciclismo
Por cierto no hace falta que te de mas pruebas de las que tienes en la red http://www.as.com/misc/manzano/ http://www.taringa.net/posts/info/6095497/El-lado-oscuro-del-dopaje-en-el-ciclismo-imperdible.html
Te estoy pidiendo DATOS fisicos que demuestren que el rendimiento de un pro esta por encima del techo fisiologico de un humano. Fliparias de la cantidad de ciclistas no profesionales que tienen rendimientos similares. Si te vas a fiar de todo lo que se dice en internet... sin ir mas lejos, hace nada estaba leyendo testimonios de gente que decia que en el futbol NUNCA ha habido dopaje (xD), sin ir mas lejos, en este foro, mas concretamente en medicina deportiva, se leen una cantidad de chorradas al dia... Y lo de ponerme enlaces taringa, es que madre mia, pensaba que estabamos tratanto temas serios.
Pero a ver, es que en ningún momento he dicho esto y no estoy descuerdo en ello Para mi una sustancia dopante es un "plus" nada mas.
A ver, vayamos por partes a lo Jack el destripador: - Yo no tengo ni **** idea de medicina, pero mi dermatologa y mi compañero que es anestesista si entienden de medicina puesto que es lo que han estudiado, asi que mientras que una persona del foro y que haya estudiado medicina me demuestre las maravillas de los esteroides yo seguire creyendo lo que me han contado gente que si sabe de lo que habla. - Un ciclo de esteorides es caro, muy caro, y lo mismo con cualquier tipo de dopaje. Etica y moralmente no me parece justo el uso del dopaje en el deporte ya que a los mejores ciclos solo podran acceder los que mas dinero tienen. Esto es jugar con trampas, es como si se hace un examen y a determinadas personas se les proporcionan las preguntas, previo al examen. Es lo mismo que cuando al hijo de algun ministro le dan algun cargo por ser con quien es, parte con ventaja frente al resto de los opositores que se han currado la oposicion. - Para mi no tiene mas merito el que levanta 200 Kg en el press de banca hasta arriba de testosterona, para mi tiene mas merito el que levanta 150 Kg solo comiendo filetes. En la vida no todo vale y si para ser el mejor o para superar tu umbral genetico tienes que recurrir a sustancias ilegales y que en parte pueden dañar tu salud a la larga, para mi no tienes ningun tipo de respeto.
Hola. Refloto el tema porque hoy por desgracia he podido sentir en mis propias carnes el "doping". Digo por desgracia, porque por problemas de salud, hace 4 dias que me pincharon un Trigon Depot de estos y vaya si se nota. Hoy tocaba una salida dura, pero lo que mas miedo me daba eran los compañeros. Salia con 3 compañeros que estan muy fuertes. La dan a la Mtb, a la flaca, al rodillo y se apuntan a todas las marchas que pueden, en fin, los mas masocas del lugar. Sabia que el ritmo iba a ser fuerte y el recorrido duro. Algo mas de 1.000 metros de desnivel acumulado, en 40 km y menos de 3 horas. He salido sin acordarme del pinchazo, no he pensado que pudiera tener relacion. Pero a medida que iban pasado los km notaba algo que no es abitual cuando vas a un ritmo forzado y era que no se me congestionaban los musculos, incluso cuando llegaba una subida dura, bajaba 3 piños, me ponia de pie y tiraba... y tiraba... y tiraba.... y no me cansaba. El lmite lo ponia mi corazon y mis pulmones... pero los musculos de las piernas parecian no tener fin. Ha sido entonces cuando pensando las excelentes sensaciones que tenia hoy, me he acordado del Trigon Depot y de su uso como doping en ciclismo en la decadada de los 90. Pronto he atado cabos. Esta claro, es el pinchazo. He seguido la ruta dandolo todo en cada subida, esprintando infinidad de veces. Estoy seguro que la media de pulsaciones habra sido altisima, porque las piernas me lo permitian todo y respondian siempre. Ya hacia el final de la ruta pensado en lo que me estaba pasando he llegado a acojonarme un poco. No era normal y no podia ser bueno exigirle tanto a los musculos sin que ellos rechisten lo mas minimo. Era como si los tubiera anestesiados. No habia dolor, ni congestion, ni notaba los muslos arder como me pasa siempre que exigo el maximo. Lo mas flipante, es que despues de 3 horas de mucha caña y un ritmo infernal (para mi) he llegado a casa y he subido las escaleras de 2 en 2, como si nada. Tan fresco como cuando he salido. Tenia la sensacion de que podria volver a hacer otra vez la ruta. En fin, alucinante y antinatural a partes iguales. Será el potente efecto antiinflamatorio, o el efecto analgesico... o la hiperglucemia... o todo junto, pero puedo asegurar que la mejora de rendimiento es muy grande. Dicho esto, sobra decir que estoy totalmente en contra del doping en el deporte y mas a nivel aficionado. Se que haberlos haylos, pero hay que ser muy corto para jugar con la salud por un simple hobby. Los efectos secundarios de los corticoides son terribles, pero era pinchazo de Trigon u operacion, con el riesgo que conlleva. Pues bueno, esto es todo, solo queria contaros la experincia de un "doping" involuntario y que espero que tarde mucho tiempo en tener que repetir. Saludos.