Hola chicos, este es mi primer mensaje en el foro y quería hacer una presentación jeje. He comprado una Conor AFX 8500 DH en Cliclos Moratalaz (es de Madrid y la tienda es muy buena, 100% recomendable, un matrimonio que se tiran mucho el rollo y con muchas ganas de hablar con los clientes) me la dieron el sábado; aquí os dejos unas fotillos que he hecho mientras hacía una primera toma de contacto, he estado por el retiro, alcalá, cibeles, sol, palacio real, etc. me ha gustado la rutilla para probar la bici que me ha respondido en todo momento muy bien (de todas maneras yo soy un neófito xD), estoy muy contento de haber comprado este modelo, ha costado 480€. He aquí algunas fotos rápidas: Bueno, en total desde que la he cogido he hecho 40 km este finde (aparte de 4 km de natación), hacía años que no montaba pero me siento bien, ahora sólo queda sacarla del asfalto y ver qué tal por campo! Cuando estaba en el retiro ha aparecido un niño de una madriguera y he tenido que frenar en seco, no se de dónde habrá salido el chaval... pero al frenar fuerte y al poner el pie rápidamente en el suelo he rozado con el gémelo en el pedal, biela, o en algún otro lado y tengo unos buenos raspones en el gemelo... **** niño xD Bueno, un saludo a todos y nos vemos por el foro :globero
enhorabuena wendell unas fotos chulas yo tengo una igual pero del año pasado y la verdad es que va muy bien buena compra
¡Enhorabuena y bienvenido al foro! Buenas fotos. También me gusta la Conor, tengo la Tora y muy bien. ¡Que disfrutes de tu bici!
Gracias a todos por responder, la bici me está gustando mucho, poco a poco espero ir conociendo rutas y grupos por el foro, aunque como soy un novato me da un poco de cosilla ir con los expertos jeje, seguramente me ponga un poco fino por mi cuenta y luego ya me anime