SI alguno tiene intencion de comprar algo en ciclos martos que no lo haga que son unos incompetentes y unos come mierdas. Despues de hacer un pedido en julio y hacer la transferencia en el mismo dia, a fecha de hoy no he recibido nada y lo que es peor no contestan a los 100 mil e-mails que he enviado. :rambo CICLOS MARTOS
Ya tardas en denunciar, pero no a la oficina del consumidor, sino al Juzgado. Denuncia por estafa en internet.
como biente han dicho,ya estas perdiebndo el tiempo,intenta tener todos los papeles y personate en la comisaría más cercana,con todos los datos de la empresa y los tuyos. Suerte
Yo tengo un mosqueo con los de bike-components tambien... pero lo mio es menos grave... el lunes les hice un pedido de unas bielas xtr y las pague con targeta de credito, y viendo que no tenia respuesta de ellos me pongo en contacto por medio del correo y me dicen que no la tienen en la tienda, y que se la tienen que suministrar el mayorista. la verdad es que he intercambiado muchos correos con ellos dandole las quejas y han intentado de resolverme el problema, diciendome que si me corria mucha prisa que me devolvian el dinero o que me lo mandarian por dhl urgente nada mas que les lleguen... pero es una putada porque deberian de poner en la pagina sin stok y asi todo el mundo sabria que no hay y no pasarien estas cosas. Esperemos que la proxima semana me las traigan y no me hagan mas de esperar porque si no me tendran que devolver la pasta.
Yo compro personalmente en esa tienda, me pilla cerca de casa y creo que es gente muy seria, intenta hablar por telefono.
Yo tambien conozco personalmente a los dueños y no son tan malos. Llama por teléfono, porque practicamente siempre lo cogen.