Hola Buenas tardes comunidad!! Somos dos chicos del maresme fijos y otra gente que viene casualmente . Solemos ir por el Montnegre y corredor y por algunas montañas mas de por allí , solemos subir y bajar por todo tipo de caminos y trialeras nos encanta la montaña!! Solemos hacer rutas a veces largas y otras veces más cortas que suelen ser más divertidas .animamos a quien viva por la zona que se apunte . Somos de 28 y 30 años siempre activos en el deporte, en el ciclismo sobretodo .
Buenas!! Yo soy chica del maresme!! mañana salís??? Todavia no me conozco las rutas de por aqui y me gustaria salir en grupoo
Hola Ivan y Carla , hoy no saliamos porque hay lluvia pero mañana domingo seguramente que si ,si hace buen tiempo . Somos de Arenys y Canet. Ivan es genial si eres de Mataró, estas cerca , podemos pasarte a buscar y venir a hacer rutas por allí . Nosotros montseny y Corredor vamos bastante y vamos conociendo y seria genial que os apuntarais a venir con nosotros. Carla si te apuntas a venir con nosotros te enseñaremos las rutas que hacemos y te serán de mucha utilidad porque hay muchas que enlazan con varias y entonces puedes combinar con otras rutas, etc. os paso mi mobil por privado para poneros al grupo.
Buenas! Yo vivo en Arenys de Mar, pero no soy de aquí, por lo que no me conozco mucho la zona, voy investigando y siguiendo rutas de wikiloc y así voy haciendo. Me interesaría estar en contacto con vosotros para hacer alguna salida. Saludos!
Hola Dani pues si estas invitado a venir claro que si .Me pongo en contacto contigo y salimos a hacer rutas!! Y te enseñamos las que conocemos y las que queremos conocer!!
Hola! Seguis haciendo rutas y quedando? Yo estoy por la zona de Pineda de Mar pero no me importa coger el tren para llegar allí y salir en grupo, si quedáis y no os importa uno mas escribirme!
Hola H3rcros!! Si ,seguimos haciendo rutas y salidas sin parar ! Nos encanta montar en bicicleta y descubrir montaña y pasarlo bomba y hacer mucho deporte! Ya me pongo en contacto contigo y te mantengo actualizado.