CICLISMO E IMPOTENCIA?

Tema en 'General' iniciado por Softroker, 5 Nov 2011.

1. Softroker

Softroker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. colsa

colsa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi siempre fue una cosa que me dio bastante reparo pero bueno, conozco a gente ciclista que tiene hijos y yo creo que ese problema seria en el peor de los casos al igual que el mito de tener el portatil en el regazo

3. Softroker

Softroker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    va,no me preocupa,de momento tengo toda la maquinaria operativa al 200%,jajajajajaja.

5. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    No sale nada sobre el tema en el link.
    De todas maneras yo no he notado nada, me sigo levantando marcando las 12 en punto jajaja

6. nuevo

nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    lo mejor ir sin sillin, y sin tija esta claro, veras como se hacen piernas y no se pierde na

7. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    pues a tirar de las pastillitas azulees!!! jajajajaaj

8. Dixedrino

Dixedrino spansuls

Me Gusta recibidos:
    1
    Si notas que se corta el riego sanguíneo porque sientes hormigueo, no debes emparanoiarte pero si intentar poner solución cambiando alguna de las múltiples variantes, ya sea sillín, tipo de bici, disminuir el tiempo en que el cuerpo se apoya en el perineal, etc.

9. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    hola,desde que un dia sin mas empece a mear sangre buuuuuffff,acojona mucho,le puse solucion con el duopower que comenta el compañero,el medico dice que lo coji a tiempo,machacar tanto el perineo me hizo coger una infeccion y luego escupir fuego por la pinga,coñ,,,como dolia,saludotes

10. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    es mejor prevenir que curar y por eso me he puesto el duopower y perfecto, me ha costado adaptarme, venia de un fiz i ik, pero ahora que tengo este, 0 problemas, 0 preocupaciones, al apoyar con los isquiones, no me duele el culo, es como si no llevases sillin, una sensacion rara , pero que me adapto muy bien a ella y puedo hacer muchos km asi...
    saludos y os lo recomiendo a todo el mundo

11. Softroker

Softroker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues como me de me pongo un duopower de esos aunque sean un poco feillos pero bueno si son cómodos es lo que importa pero es que no conozco a nadie que los tenga...

12. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si te digo la verdad, le quedan fatal a la bici, pero en mi grupo cada vez somos mas que lo llevamos y encantados, y la mayoria hacen muchos km , van al soplao, a maratones, incluso hay 2 que lo tienen para hacer enduro, pues dicen que al ser tan pequeño, es muy practico...
    saludos

13. Lobizon

Lobizon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    A tener en cuenta: "IMPOTENCIA NO ES LO MISMO QUE ESTERILIDAD"

Impotencia es la imposibilidad de la ereccion (hay que tener sanos tanto el pene como las estructuras que favorecen la ereccion, incluyendo la libido). Ahi si que puede influir el tema del sillin de la bici por el efecto de compresion que genera en las estructuras erectiles del pene y en la uretra, que es por donde sale el pipi.

Esterilidad es la incapacidad de poder procrear (para esto los testiculos tienen que producir buen esperma, de calidad, ahi si que puede que las fuentes de calor externa puedan influir)

Hace tiempo que se habla de que en ciclistas "de competicion" o sea gente que CADA DIA se pasa varias horas sentado en un sillin "de competicion" que suele ser mas incomodo... no se si hay estudios que avalen fehacientemente esta relacion tan directa entre ciclismo e impotencia....

El problema viene dado por la dificultad para demostrar esto... por ejemplo: imaginen que alguien iba a tener "buen sexo" hasta los 75 años, y por efecto de la bici empieza a tener "problemillas" de ereccion a los 55... como se demuestra que es por la bici???

O si yo "la tengo de 17 cm" y por la bici ahora la tengo "de 16" pero coincidiendo con que pase de los 40.... cual fue la causa? La bici, la edad, el tabaco, mi mujer...?? no se si se entiende...

Por cierto que seguro que no provoca nada "catastrofico", pero "algo" debe influir... seguiremos investigando... saludos!!

14. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    pues si es por el sillin me quedo impotente fijo,fijo,menos en la doble en las otras bicis llevo un carbunco de 100gr como sillin,jajaj.

15. Softroker

Softroker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Softroker

Softroker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    qué modelo de duopower lleváis????

17. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    Solo el careto que tiene el tipo del articulo ya no me da confianza, sobre todo por la frasecita de abajo, además conoceis a alguien con ese problema que monte en bici? Yo no.

18. Softroker

Softroker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja me ha pasado a mí lo mismo, al ver el vídeo me ha recordado a los anuncios de teletienda, teletimo no se yo no se...pero lo que tú dices yo no conozco a nadie con ese problema o es que se lo tienen callado jajaja

19. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo no descarto todo lo que dice pero tampoco estoy de acuerdo al 100% es posible que cause algún tipo de daño pero siempre teniendo en cuenta el uso que haces no lo veo determinante quiero decir.

20. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    para entendernos no a todo el mundo le hace daño un sillin convencional por que todos no tenemos un culo igual una estructura esqueletica idem esta claro,pero desde que tengo este sillin feo feo feo de *****,,,no he vuelto a tener molestias en mis partes nobles,antes notaba como cuando se te "duerme" un brazo por una mala postura al dormir,como si no me llegara el riego sanguineo a dicha zona,ahora lo que me duele son los huesos de popa,isquiones creo que se llaman,saludotes

Compartir esta página