[Fotos] China es la mejor opción para importar ropa de marcas de prestigio

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por elputopabloo, 26 Sep 2016.

1. elputopabloo

elputopabloo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Yo he comprado en http://vvbrand.es/ y todo perfecto y es todo de 1ª calidad y trato muy fiable. Ultimamente me he comprado 3 pares de zapatillas Adidas Jeremy Scott y al lado de unas originales es imposible pero imposible distinguir cuales son las originales y cuales las de imitacion. A veces pienso que como casi toda la ropa deportiva se fabrica en china sacan el material de las fabricas que fabrican para las marcas…. El ultimo pedido pedi 6 pares zapatillas Adidas y un poco de ropa para mi y unos colegas y lo mando en dos cajas a diferentes direcciones, en la ultima caja puso 4 pares o sea que era un buen bulto y ningun problema en Aduanas ademas pagas un seguro que en caso de perdida o que te lo confisque aduanas te devuelve el dinero aunque si te lo confisca aduanas lo que menos debe preocuparte es el dinero…

2. guillegae

guillegae Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El pago como lo hiciste?? Se puede enviar a diferentes direcciones en un mismo pedido??

3. largofumi

largofumi Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    No se puede comprar menos de 100$?tiene muy buenos precios

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    ¿hay que explicaros lo de la carta del nigeriano, el coche del inglés y el ****** chino que llena el foro de SPAM???

Compartir esta página