Hola buenas a todos, busco a chicos y chicas para salir en bici de carretera, Nivel 0-1 y también algunas rutas en Montaña por pistas ..jeje. Para iniciarse en el mundo de la bicicleta y quieran formar un grupo para poder salir entre semana y fines de semana. Conocer rutas tanto de montaña como de carretera ya que dispongo de ambas bicicletas. Zona de Murcia y pedanías. Dá un poco de pereza salir solo, estaría bien formar un grupo. Si la gente se anima formamos uno whasapp y lo vamos viendo. Un saludo!
hola!! yo estaría interesado en salir en bici de montaña, vivo en las torres de cotillas, pero me desplazo a donde quedemos. Un saludo.
Estupendo Ramón, estamos preparando un pequeño grupo para hacer rutas en montaña y carretera. Si quieres pásame tu num tlf y te agrego al grupo. Un saludo
Buenas!! Como va lo del grupo? Yo suelo salir una o 2 veces por semana (30-40km y unos 700 de desnivel de media) y estoy algo aburrido de salir solo,asi que me interesaría hacer un grupillo majo. Suelo salir por coto cuadros o por altahona y Escalona, la zona de Carrasco la tengo poco trabajada
Hola Vizente, pásame tu num de tlf y te agrego al grupo de whatsapp y te indico el grupo de facebook. es un grupo de mbt y de ctra. https://www.facebook.com/groups/1112809515465299/
De momento hay poco movimiento, pero yo me apunto a lo que salga! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hay grupo de WhatsApp, telegram o algo? Como unirme? Gracias! Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Buenas! Si,hay un grupo de WhatsApp hecho. Mándale un privado a fugen-magnum y el te meterá. Sales en mtb o carretera? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Pues un mensaje privado a fugen-magnum y que te añada en el grupo, que es el administrador. Y como no se si lee este foro, en caso de que no conteste me lo envías a mi. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk