Talla S. me queda pequeña al coger peso... Es totalmente original como se puede ver en la foto de la etiqueta. Precio 120 Euros. Esta en Asturias para ver sin compromiso Esta chaqueta ofrece comodidad y rendimiento para una amplia gama de actividades deportivas. Ligera, suave y térmicamente eficiente gracias a su relleno en Primaloft®, proporciona una barrera contra el frío. Pertenece a la gama Summit Series, con ropa y equipos técnicamente avanzados y probados para los deportistas más comprometidos. Desarrollada en busca del máximo nivel de rendimiento en climas, terrenos y temperaturas extremos.
Características: Capucha ajustable. Cordón de ajuste oculto en el bajo. Resistente al agua gracias a su ligero recubrimiento en Poliuretano (PU). Dos bolsillos para manos y un bolsillo en el pecho tipo napoleón, para el almacenamiento. La chaqueta se puede guardar en el bolsillo interior con cierre de cremallera. Muy comprimible y de peso ligero. Ajuste alpino. Canesú y hombros sin costuras. Puños elásticos en Soft Shell. Longitud aproximada de la espalda: 71 cm. Tejido: 100% Nylon (54 g/m2) con tratamiento repelente al agua DWR. Aislamiento: PrimaLoft® One (100 g). Peso aproximado según fabricante: 630 g.
sigue en venta. parada en el armario, no consigo que me sirva. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk