Chaqueta Endura Pro SL PrimaLoft negro

Tema en 'Material' iniciado por paralane2019, 12 Ene 2019.

1. paralane2019

paralane2019 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    ¿ Por casualidad alguien ha tenido o tiene esta prenda ? Me la he comprado y tenido puesta una hora en casa, a la hora de salir he visto cosillas blancas, y resulta que es que pierde el relleno del interior.

Yo no creo que esto sea normal, la he devuelto y me dicen que su por su polica de devolución no aceptan que este usada, yo lo único que hice fue quitarle la etiqueta y poco más, pero es que no la devuelvo por error de talla ni porque no me guste, la devuelvo por defectuosa o calidad inadecuada.

No se, me parece extraño que una prenda nueva resulte así, y la marca me parece buena.

Última edición: 12 Ene 2019
  2. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    No se ven las fotos

3. paralane2019

Me Gusta recibidos:
    76
    arreglado, a mi se me veian, cuestion de permisos o algo de dropbox, las he subido a otro sitio.

4. bellydo

bellydo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    621
    Endura es una marca de primera, pero eso no se lo viste antes de quitar la etiqueta?, a mi me viene asi y la devuelvo sin quitarle la etiqueta, asi no te vienen con pegos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. paralane2019

Me Gusta recibidos:
    76
    En principio no le vi nada, saldría después de un rato de moverme o yo que se, pero vamos ha de tener una garantía como todo, igual mi unidad salido defectuosa, pues que me la reemplacen u otro módelo, no que me tenga que quedar con ella en ese estado, lo estoy peleando con paypal, ver veremos.

6. bellydo

bellydo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    621
    Suerte!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. abarrero5

abarrero5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Dónde la compraste?¿Qué pasó al final? yo la he pedido hace unos días y me la entregarán hoy... llevaba tiempo detrás de ella y la pille en oferta por 92. El precio me pareció bien, pero viendo ahora tu post me entran las dudas si es buena compra

8. paralane2019

Me Gusta recibidos:
    76
    Hola, la chaqueta es buena compra y a ese precio ni lo dudes, espero que la mía fuera una unidad defectuosa y tu tengas más suerte, lo que al final paso es que paypal funciona, "por mucha política de devolución que tenga la tienda de no aceptar una prenda usada", hay una ley del consumidor, me tienen que dar otra o el dinero, el nombre de la tienda en principio no lo doy, tampoco la quiero desprestigiar, estos días se ha hablado de ella en el foro, para mi no es mala tienda, pero en devoluciones ya he visto que cuidadin cuidadin, asi que paypal forever para todas.

Ya me diras que tal con la prenda, que tengas más suerte que yo, un saludo.

9. abarrero5

abarrero5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues gracias, esta en reparto, así que si la talla cuadra la probaré el finde. ¿Al final la devolviste o la cambiaste por otra unidad?

10. JonathanDR

JonathanDR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    201
    Yo tuve un problema con endura con unos culote largos y me mandaron unos nuevos. Compre unos culotes largo con las letras pegadas en laprimera salida ya se levantaron los picos de las letras y les mande un correo y les dije que habia pagado 100€ por un culote que ha durado 2 horas en estar bien. Me cabree y les mande el correo y me dieron otros nuevos iba a pasar lo mismo pero al menos me lo cambiaron. Los mandaron a la tienda donde los compre en una semana.

11. paralane2019

Me Gusta recibidos:
    76
    Tras la reclamacion en paypal elevada a disputa, paypal me devolvio el dinero, en un proceso algo lento pero las reclamaciones van asi, la empresa creo que tan siquiera contesto en dicha reclamación, simplemente al pasar el tiempo y no contestar, yo presente copia del albaran de mi envio y cobre el 100% de lo gastado.

Compartir esta página