Hola a todos, Con el título del post me refiero a que si monto un cuadro Cervelo P2c con manillar de carretera ¿La puedo llevar como flaca convencional? ¿o es un cuadro con el que voy a tener problemas en subidas, bajando, etc? Gracias
Por poder, claro que puedes, mucha gente la monta asi (creo que Alvaro Velazquez enia una y a Eva Ledesma creo que tambien, o incluso una P3, ya no me acuerdo), ya que dentro de lo que es una cabra, es bastante versatil (por la tija con doble posicion). Ademas es un cuadro ligero, por lo que te puede quedar un montaje apañado.
Yo este año hice Niza con la P2 , manillar de carretera y posición de sillín retrasada al máximo . Un amigo mio hizo Embrun el año pasado con la P2 y manillar de carretera ! Saludos
Yo llevo siempre manillar de carretera y llevo la Fuji D-6 que la mires por donde la mires de carretera tiene poco vamos... contrareloj 100% y voy de maravilla.
Yo voy prácticamente siempre con contrareloj y manillar de cabra... Ningún inconveniente en subida, pero en las bajadas si. Yo al menos voy acongojado!
Dicen que la P2 es de las cabra mas versatil, de las que mejor se puede adaptar a ruta, esta preguntan se la han hecho varias veces a Luarca en su blog, y su respuesta ha sido esta.
Muchas gracias por las respuestas Otra duda: ¿El cuadro Specialized Transition lo puedo utilizar con manillar convencional para ruta? Quiero decir como bicicleta única y luego ir jugando con el manillar y tal.... Gracias