¿Alguno tenéis este sistema de discos? Yo lo tengo y cuando freno se mueven un poco hacia adelante, como los de tornillos cuando tienes un tornillo flojo. ¿A alguno os pasa? ¿Es así o hay que apretarlos? Gracias de antemano.
Este tipo de sistema de freno con disco flotantes, permiten una cierta holgura a la hora de frenar pero tanto como para que lo aprecie el ojo no se, nunca he usado el sistema este, corregidme si me equivoco XD saludos compañero.
La "holgura" el visible, pero yo he llegado a pensar que está hecho así pero quería asegurarme jajaja Gracias por tu aportación Daniel!
Si la holgura viene de la unión de la araña con el disco en sí, por los remaches, será lo que te dice el compañero. Si viene de la unión al buje, prueba a apretarlo un poco con la pieza dorada, aunque sería conveniente revisar tanto el disco como el buje, no vaya a ser que se haya pasado el sistema (las cuñas/dientes: ^^^^^^)
Si, la holgura viene de la unión con el buje, pero me pasa en ambas ruedas, lo apretaré y ya os cuento
Si crees que apretando se soluciona pero la tuerca dorada no te deja más, ponle una arandela fina entre disco y tuerca