Bueno pues como no he visto ningún censo de bicis superior y se que hay ya unas cuantas recorriendo nuestros campos, aquí creo un censo. Hay va la mía superior 979 de 2016 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
No hay mucho movimiento x aki...estaba mirando esta xo no encuentro nada bueno ni malo... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Son checas La doble es una pasada como va Bonita y barata. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Aquí por mi zona somos ya Unos 30 que tenemos la marca y cero problemas Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Las llevan el equipo nacional de dinamarca, calidad extraordinaria, si quieres mándame privado y te informo
Hola! Voy a comprarme mi primera bici MTB y quería saber que opinión tenéis de esta marca... Quería saber si alguien tiene el modelo Superior XP 969 del 2017 29" y como le va con la bici... Llevo dos años viviendo en República Checa y mis colegas de rutas checos por aquí me han recomendado la marca que aquí es muy muy popular (para mi totalmente nueva...). Estoy entre ese modelo 2017 con descuento o el nuevo modelo 2018. Os dejo los enlaces (en checo aunque los componentes se entienden ) de ambos modelos por si alguien me da su opinión: Superior XP 969 del 2017 : http://www.kola-online.cz/superior-xp-969-matte-petrol-blue-neon-red-black-2017/d24427 Superior XP 969 del 2018 : https://www.bike-life.cz/horske-kolo-superior-xp-969-2018-matte-black-dark-grey-red/d23881 El monoplato del modelo nuevo me llama bastante... Bueno a ver si alguien me puede ayudar. Mañana iré a probar ambos modelos, así que si finalmente compro alguno os compartiré mis opiniones. Saludos!
Hola Buenas estoy interesado en saber mas de sta bici precios etc. podriais facilitarme si es posible
Buenas ... pues incrementamos el censo con una 969 pero creo q la cambiare .. me da la sensación q me queda grande ... es una talla m para 1.71 y 76 de entrepierna ... saco la tija 18 cm y no supera el sillin a la potencia ... contento con la bici .. pero me la clavaron por novato en la tienda .. ( sensación mía ) y eso q va super bien montada ( para lo q se ve ahora ) .. slx completo, ruedas y bujes dtwsiss horquill dt swiss ... pero .... no me siento bien encima ...