Bueno pues nada aqui dejo dos fotos de mi bike; soy de los que no tiene dinero para una doble y tiene que conformarse con rigida....pero que vamos que van de lujo esas felt; si alguien tiene que la suba; a ver cuantos somos jajajla2 saludos!
aqui mi felt, ahora esta en proceso de semi street-4x-free...la uso y usare para esas cosas! jaja mi ss, ke me va perfecto, esta semana le mondrare el freno hidraulico trasero magura luise o algo asi, e igual le meto una 4x.... pd: esta un poco sucia....
esta guapisima pinilla;ahora esta mas rollo street no? esa felt es mitica por saltar la Cibeles...jajaja solo hay 2 double shot por aqui?? enga gente animaros!
jeje, la verdad es ke esta royo ahorro...ajajaj pero bueno, esta temporada kiero correr aparte de dh, algun 4x...asi ke espero ke me funcione bien!
lo del cambio queda fatal... y encima doblado XDDDDDDDDD seguro que es mejor que el tensor (**** tensor, k ****** invento) ponte un ss sin nada, como el mio, ahora no da problemas, ad+ tu desarrollo es blando
-antes tenia una "shimano" puro hierro de arriba a abajo , hasta que la rompi con primeros saltillos. y entonces cuando aun no eran muy conocidas las dirt , en el 2004 las vi en la excursion por europa de bachiller , y flipe , asike me pille mi flamante felt double shot de las primeras k salieron , un señor cuadro , desde k salio aun no e visto ni una rota y eso k se dejo de fabricar en 07 y me sigue pareciendo tan bonita como el primer dia , si lo cambio solo sera por un bottle rocket: por cierto al igual k la de pinilla esta en plan ahorro ejeje:
si estas interesado en mi bottle...la vendo... jajaj pues la mia tiene una supuesta fisura en el pedalier, la cual no me la aceptaron en la garantia porque tiene un bollito pekeño...
y sin supuesta :whistle k todos la emos visto jajjajajaja eso si por chanchullos el **** pinilla tiene garantia de por vida en ese cuadro 32 16 era??
yo llevo 36 16 y me va blando ojala pudiese poner un 14, pero no pienso poner tensor XDD asi k asi me kedo
¿Porqué va en dirt? ¿No podemos hacer freeride por no tener una una doble o que? Un poco mas de respeto por favor; hay que ser mas abiertos...sino mira la promo de pinilla o la pasarela que construi que sale en las fotos del principio y me dices si eso es dirt.. buen rollo y un saludo :mrgreen:
tio, no se puede hacer freeride con rigida? algunos no tenemos 1500 para tener una doble o si los tenemos igual no estamos dispuestos a gastarlo todo en bici! enfin.... hay ke leer unas cosas k flipas! :evil: jojojojjojojojojo ZAS
kn 1500 poco te vas a comprar.... jajajajajjajajajajajajajja yo tengo doble y me lo paso super bien kn mi rijida jajajajajajajajajjaja viva las rijidas XDDDDDD
ortega tu no conocias a un gacho de aqui de zaragoza que tenia una felt con doble pletina? si puedes contacta con el y que ponga fotos =) asi veran que las felt double shot no sirven solo para dirt...