A ver cuantos tienen una topbike en este foro. Se que no es la mejor marca en calidad (las hay peores) ni siquiera para iniciarse pero son baratas y siempre se les pueden cambiar cosas. Yo tengo la hobby 100 TSX alu con pedales de aluminio, botellero y cadena y piñones shimano. Tambien a ver si hay alguien al que le haya salido defectuoso algo porque ami el desviador de los platos me venia ya ******.
1 Top Troter para el rodillo Ojo que al principio le metia cada ruta que se caga la perra saludos Hala Lucas pues con foto del homegym.
yo tube una:mrgreen: la tube 2 dias en casa y la devolvi , la prove por el pasillo y 100m por la calle y no me molo nada , la horquilla tenia holgura(demasiada), el disco de freno rozaba muuucho y el cambio o hera muy fino que digamos , al dovolverla me compre una rockrider 5.2 en el decathlon y sigo con ella hasta hoy aguantando lo que le echen
yo tenia una topbike doble,aun la tengo,anda mi hermano en ella,despues de tres años dandole algo de tralla,de momento solo le cambie los neumaticos por unos specialized 2,10de mi actual bici,y hoy lleve la rueda de atras a cmabir el eje que la rueda se me retorcia para todos los laos jaja ya subire una foto
**** el cuadro de tu hermano es de aluminio 7005 nop?? Bueno aqui os dejo la mia tuneada es como la segunda del forero revoluciones solo que tuneada y con algun que otro cambio tanto en frenos le e metido unos hidraulicos que los que montaba la bike eran una ******, ruedas de 32 radios ya quie monta de 24, desviador y cambio y pulsadores de cambio ye pedalier de otra bike que tenia todo con alivio!!!
topbike carrefour no? jejeje lo uniko bueno q tenia eran las llantas.... y el cuadro q despues de miles y miles de golpes...jamas se jodio. Defectuoso?¿ pues el eje del pedalier q yo le jodia muy amenudo xq me desfogaba bastante con ella
Por cierto ahora me estoy pensando cambiarla el amortiguador trasero y meterle algo con regulador y que tenga mas recorrido aunque este no va nada mal!!
Pues yo tengo otra topbike de doble suspension y con freno de disco delantero, cambios en la empuñadura. Haber si este finde le puedo hacer unas fotos y la pongo aki!!
up!! que como propietario de una de ellas no quiero que se pierda el post!!Por cierto lo que dicen de lo de servicio yo e tenido problemas con la horquilla y me la han descambiado sin problemas y la e cambiado frenos llantas y otras cosas que pueden influir en el deterioro y sin ningun problema me la descambian!!