CENSO CUBE AMS 125 PRO

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JuanmaXS, 9 Dic 2013.

1. JuanmaXS

JuanmaXS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.633
    Strava:

Hola a todos Cuberos. He decidido abrir este hilo porque he visto que existe un hilo de Cube en el que abarca todos los modelos de esta marca alemana y otros específicos de la Cube AMS 110, Acid, Stereo, Reaction... pero en cambio me llama la atención que no haya uno de nuestras AMS 125. Por lo que con el permiso de los moderadores, abro este hilo en el que podamos hablar de todo lo relacionado de este fantástico modelo.

Empiezo yo con la mía! Es una Cube AMS 125 Pro RX de 2010. Se la compré a un chico que se la compró en su día a modo de capricho y con la que apenas salió 2 veces con ella. En total tenía unos 200 km realizados en dichas dos salidas y pequeños desplazamientos por su pueblo con lo que la bici estaba (bueno, y está!) nuevecita. Está montada todo en Shimano XT exceptuando las manetas del cambio que son SLX. Tiene una horquilla FOX Talas regulable a 100-120-140 y un amortiguador FOX RP 23 con ProPedal. Como ya sabéis esta bici nueva costaba sobre los 2300 euros y a mi me salió por 1200. He de decir que la procedencia es buena, el chico me dio las instrucciones de la bici, factura y un ejemplar de la revista Bike en la que salía una comparativa entre la AMS 125 y otras 5 bicis que le sirvió de ayuda para decantarse por esta, es decir 100% legal! A continuación os la presento como es debido:

Aquí tenéis a mi pequeña! Ya le he hecho poco más de 1300 km y no puedo estar más contento con ella. Únicamente tengo un pero y es que no noto demasiado entre la posición ProPedal y abierto en el RP23. Me han dicho que los amortiguadores que están montados horizontalmente trabajan menos que los que están montados en vertical pero aun así querría que me comentarais vuestras experiencias al respecto.

Bueno Cuberos, a ver si nos vamos animando entre todos y hacemos un hilo ameno, intuitivo, para aprender y lo más importante, con muy buen rollo!

Última edición: 9 Dic 2013
  2. JuanmaXS

Me Gusta recibidos:
    2.633
    Strava:
    No me creo que no haya nadie en este foro con esta máquina! Vamos gente, no seáis tímidos! ;-)

3. JuanmaXS

Me Gusta recibidos:
    2.633
    Strava:
    Upearemos el hilo a ver si la gente se anima!

4. LACRIATURA

LACRIATURA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    De la ams 130 tenemos hecho un censo, sí ves que no se une nadie a este metete allí, que 5mm no son para tanto jajaja

5. JuanmaXS

Me Gusta recibidos:
    2.633
    Strava:
    Lo tengo en cuenta compañero! Si veo que no entra mucha gente (que es lo que parece) me uno a vuestro censo muy gustosamente!

Un saludo!

6. jcruzcha

jcruzcha Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajaja no hay nadie mas???

Yo tengo una JuanmaXS y de momento encantado con ella

Compartir esta página