No me ha costado decidirme. es mas despues de verla y leer un poco sobre el material que se utiliza en la fabricacion fue bastante facil. si a esto le sumas sus tres años de garantia.... la verdad es que aun no le he echo muchos kms pero va de lujo. bicicleta buena el mismo carbono que utiliza willier y pinarello. bonita muy buenos detalles de tija, cableados y nervios muy radicales ( preciosa) y barata un precio asequible con buenos montajes: esta es mi CKT 368 RS MONTADA EN RED CON BIELAS STRONLIGTH RUEDAS R-SYS PREMIUM MANILLAR INTEGRADO Y TAL Y TAL.... SI NO COMPARTO MI ALEGRIA CON VOSOTR@S REVIENTO.
uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!Que bonita y que montaje mas bien elegido.Enhorabuena por ese maquinon, que lo disfrutes.
muy bonita, donde la comprastes y q talla es de peso q tal???segun ekonobike estos son los pesos PESO 1182 GRAMOS. HORQUILLA 342 GRAMOS
bufffffffffff muuuuuuuuuuuuuuy bonita si señor por cierto si no es mucho pedir.... por cuanto sale el cuadro ?
Ahí tienes datos http://es.ckt-carbon.com/ckt-368-carbon-frame.php#fullDescription Pero a los demas cuentanos que tal la ves, pues esos cuadros los llevo yo mirando estas dos semanas.
he tenido este año un g4 que iva muy bien, una mendiz y esta. me quedo con esta. en el llano es muy parecida a las demas. subiendo no hay color es un tiro se nota cada pedalada como arranca. bajando le pierdes el respeto a todas las curvas esto no me pasaba con la mendiz( tenia que entrar frenando, aun que hay una diferencia bastante amplia en calidad por supuesto) tumba bien y sales por don de tu decides. no me considero un gran experto en test de pruebas pero las salidas que he echo con ella me dejan mejor sabor de boca que las expectativas que me habia creado, ya que habia leido que era una bici nerviosa y pienso que para nada, la nueva evolucion de este cuadro la hacen una maquina de precision. digo.
....He tenido una G4, una mendiz y Esta, este año..... a ti no te han dicho que "estamos en crisis"?????? eres principe de tu país? ostentas algun cargo hiper remunerado? te ha tocao la loteria?, eres bípedo/millonario? vienes de una familia adinerada de alta alcurnia? (pariente de la Cayetana)?? ....si se da cualquiera de los supuestos citaos anteiormente, ¿Quieres casarte conmigoooooooooooooo?????? jajajjajaj Enhorawena Makarra, es petiota la bichi, yo anduve mirando semanas atrás esa marca con intenciones de coger un cuadro, a la espera de que Scott se pronunciara sobre un cuadro en garantia con la patilla rota( no se si habrás leido algo), peeeeeeeeeeero resulta que este mismo lunes, Scott ha sido Geeeeneroso yme ha admitido el cuadro en garantia!!!!!!!!!!!! jeje (bueno el de mi hermano es) así que me quedo sin catar la CKT, pero me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
Veo que el hilo esta parado desde el 2010. ¿Nadie ha comprado una de estas bicis desde entonces? Yo me he montado una en Mayo de este año, pongo la foto:
yo tengo esta que pone macario ace pero es una ckt, no veas lo que me esta costando encontra la patilla para tenerla de repuesto
¿Macario no te la consigue?. Por si te sirve, yo compré el cuadro mio en Universo Bike de Zaragoza. Por otra parte , tu cuadro corresponde al CKT 369, es el que a utilizado el equipo amater TELCO M de Pamplona esta temporada, se las han montado en SARRIBIKE de Pamplona. Podrás encontrar los teléfonos de estas tiendas en internet. Saludos.
hola, gracias por la información luego a las 5 de la tarde llamare para ver si la tienen la patilla de cambio sarribike. un saludo