Hola a todos, Abro el post para los propietarios de la BH Bigfoot. Donde podamos hablar de nuestras impresiones, preparaciones, posibles invisibilidad incompatibilidades con otros componentes, etc, etc... Estoy seguro q somos unos cuantos, ya q en distintos post sobre Fatbike y otros censos he visto y leído a gente q hace referencia a ella. Yo estoy muy contento con la compra. Por un precio bajo he podido probar un concepto de bici nuevo para mi. Y tiempo tengo para actualizar mi bici, o venderla y comprar un modelo superior más caro. Pero ya sabiendo q me gusta el concepto. Saludos.
Tiene los pulsadores y el cambio trasero XT de 9v, y el plato grande lo cambie por Azonic de 40 dientes. El resultado, cambia mejor y el plato grande es mas usable que el 44 que lleva de serie. De todas formas, estoy terminando otro proyecto, y en cuanto pueda me voy a meter mas a saco. Intente tubelizar (mis camaras pesaron 450gr), pero tenía fugas por todas partes... Mis sensaciones, aún no teniendo suspensión, con 7,5PSI/10PSI del/tras, es que amortigua suficiente. Lo unico que no me gusta es la sensación de autogiro que tiene al girar. Llega un punto que parece que se cierra la dirección. Pero es algo común en las fatbike, ya que es un comentario que leo en distintas marcas.
Hola, la tuve de prueba durante una mañana, me gusto mucho. La que probe llevaba un monoplato de 34 y atras le habian metido un piñon mas de 40. Se me hacia un poco duro en las subidas. La opción monoplato es buena pero con un plato mas pequeño. Note tambien la sensación antigiro que dices, hay que hacer mas fuerza con el manillar al girar de lo contrario la bici te lleva donde quiera ella. Se supone que pesa 18 kgs pero no la note pesada en sendas tecnicas, en caminos rodadores si pero supongo que es una sensación comun a todas las fat y que no es su terreno predilecto.
Otra por aqui....aunque creo solo queda el cuadro de la original.....13.800gr y esperando a pasar a tubeless y cambiar bielas a ver si puedo quitar algo mas. Es una buena base para ver si te gusta.
Creo que el encanto de la BH es lo básica que es, no la veo una bici para meterle pasta a saco, mas que nada por que a nada que te enredes ya entras en rangos de bicis superiores, pero vamos que la pines en monoplato de 30x42/45 y cambio de 10 y tubelizar y le metes un bocao bueno.
Yo la compre ya con monoplato......y a muy buen precio. Y aun con lo que he gastado me ha salido mucho mas barata que las otras opciones que habia visto.
Hola Uno más para el grupo... Yo llego de rebote ya que lo que me había comprado era una bici de carretera de canyon, pero a causa de los continuos retrasos me fui a forum... y allí estaba ella... como la tenia disponible al momento me la llevé puesta y encima me he ahorrado 1000 euros!!! (Respecto a la de carretera que he anulado) Mi idea es la de poner monoplato y un casete de 10 u 11 pero no tengo ni idea de este tema y me gustaría algo de asesoramiento Un saludo y gracias!!!
Podíamos hacer un listado de las modificaciones y pesos. Me encargó de tenerlo en el primer post actualizado.
http://www.cubiertasmtb.com/Fat-Bikes--Plus-bikes-187/kenda--juggernaut-fat-bike Las han subido de precio....
Estas son las modificaciones q la he hecho, pulsadores XT 3*9. Cassette 11-32 Sram, cambio 9v XT, plato azonic 40z, tija Raceface, sillín selle bassano Bh Team. Algunas he aprovechado material de casa, otras he comprado de segunda mano. Esto es el comienzo de espero una larga amistad.
Hola. Porque cambiar bielas ? Despues de probarla lo que vi que era mejorable eran : - Transmisión : meterle mas piñones, lo ideal serian 10. - Frenos : creo que se quedan un poco cortos para frenar el bicho Pero yo diria que el resto esta bien. Salvo que se quiera aligerar la bici. Lo que me gusta de una Fat es que es una bici sencilla y robusta, y asi tiene que permanecer. Ni le pondria una horquilla de suspension. Es mi opinion.
Yo estoy caliente con poner una horquilla de carbono y cambiar los bujes por unos con cierres rápidos.