andaba buscando un grupillo para juntarme por la CdC y veo que hay varios hilos por aquí ("Zoolanders", "casa de campo"...) y alguno más en zona centro (el clásico de cacique, de mi época!!!! nada menos). ...eso por no hablar de niveles: leo alguno que ha hecho el Soplao y alguno que se propone afrontar 35 kms... Sugiero unificar hilos de KDDs informales por la CdC ¿qué os parece?
Pues yo creo que tu mismo te has contestado..............diferentes grupos,diferentes niveles y diferentes horarios. Si se pretende que todos posteen en el mismo hilo,va a ser el caos total. Desde mi punto de vista no saldrá bien. No obstante te deseo suerte si eres capaz de organizarlo. Chao
yo tambien estoy interesado en profundizar tema casa de campo. Si hay un grupo de nivel medio me apunto. Bueno, creo que estoy para un nivel medio, igual luego voy y descubro que estoy peor de lo que pienso. es lo que tiene ir solo!!!
moniato, tienes razón, debe haber hueco para todos.... salvo que esas "mezclas" las he visto en el mismo hilo... ...era una sugerencia, aunque ya veo que ha causado poco interés; me iré pasando por los hilos....
a ver cacho perro ;-), ya es hora que se te vea el pelo, que son ya varios años sin saber de vuesa excelencia, yo suelo salir por la CDC cuando puedo y de ilegal cuando me dejan en el curro, solo en verano, asi que ya estas avisandome cuando salgas, si puedo, y poder saludarte y enseñarte la CDC que seguro se te habra olvidado algún sendero, lo dicho saludos pepin
qué bien, uno tan viejo... digo tan antiguo como yo!!!! pues yo acabo de empezar, me doy mis paseítos pero cuando pillo un hueco, de momento nada regularizado, y además a horas raras, ahora que todavía no hace demasiado calor antes de recoger a la tropa del cole, cuando la gente "normal" está comiendo y viendo el Giro... prefiero que me lleves a Montegancedo y por ahí.... ya hablaremos
Buenas! Acabo de ver este hilo, y os cuento que tambien hay una hilo en el foro femenino, en el que hay varios chicos. Sois bien recibidos, pasad a echar un vistazo que hay muy buen rollo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=521231&page=180
gracias pauliña, me paso cymru, hoy he rodado 1:49 (que no está mal para estar empezando) y no te he visto, vaguete
Yo aun estoy esperando la bici que me la entregan en breve me gustaria saber de alguien que me ayude a conocer la cdc yo saldria los sabados muy temprano a eso de las 7:00 de la mañanita . SALU2