¿Alguien sabe las diferencias entre estas dos cazoletasy si las bielas xt se podrian montar con las cazoletas xtr?
en los rodamientos? he tenido que abrir cazoletas slx y xtr y eran iguales, por lo que deduzco que las xt tambien debe serlo... :melopien:
Las Deore, XT-SLX, XTR, Truvativ y FSA Mega EXO son totalmente compatibles entre sí. Las diferencias en calidad deben ser ridículas entre unas y otras porque la diferencia en precio no es muy grande (en Shimano 12,50 las Deore, 16,60 las SLX-XT y 22,50 las XTR). Por cierto me reventó la cazoleta izquierda de una FSA Mega Exo. Si a alguno le reventó la derecha (incluso de otra marca) alguien puede reciclar un juego de cazoletas con poco uso (por parte de mi cazoleta). Me parece una pena tirarlas estando la mitad bien.
Mi tendero me dijo que la unica diferencia entre las xt y las xtr era el color, lo demás puro marketing...
Por lo que yo he comprobado no hay ninguna diferencia en los rodamientos de las XT y XTR , así que la diferencia de precio solo está en el nombre.
Los precios que dí son los de catálogo. Luego se pueden conseguir más baratas... Y sí, Truvativ y Shimano son compatibles.
Pues, una vez comprobado calibre en mano, las cazoletas Truvativ y Shimano no son compatibles. El diámetro del eje no es el mismo en los dos lados de las Truvativ, el rodamiento derecho es para eje de 24 mm (como las Shimano) pero el izquierdo es de 22 mm.
Yo calibre y báscula en mano destripe unas SLX y unas XT y son exactamente iguales y las dos 100gr en la báscula del chino.
Hola buenas compañeros,he comprado una cazoleta xtr sm bb93, para montar en unas bielas xt fc 785 y es más pequeña que la xt bb70, en el diámetro exterior de la cazoleta,pero el eje si es igual,y no se si sirve porque el diámetro exterior del rodamiento también es más pequeño..... Que lío