hola, ando detras de comprar uno de estos dos modelos y no acabo de decidirme, la verdad que la diferencia de precio es considerable, con cual os quedariais?? estoy pensando en el negro mate. Algun sitio donde pillarlos baratos?? gracias y saludos
son muy similares la verdad, si encuentras barato el whisper te quedas con él, el mixino es más moderno pero vamos muy similares, este ultimo es la evolución del otro
Si la diferencia de precio es mucha me quedaría con el whisper, ya que la diferencia estética es mínima y la calidad igual al tratarse del mismo constructor.
Creo que el mixino tiene una estructura interna que le perimeten mantener la integridad en caso de recibir varios golpes durante la caída. El whisper es bueno, a mi me salvó la vida en una caída muy fuerte. Ahora tengo el mixino y me han resultado cómodos los dos. El ajuste trasero del mixino es más fácil y rápido. Si puedes, prueba los dos, porque yo notó alguna diferencia en el ajuste. En mi caso, después del golpe, prefería gastar en el casco antes que el componentes de la bici, pero la decisión se tomó más por el miedo que tienes después de una caída, así que puedo decir que si la diferencia de precio es mucha, el whispe es suficiente. Saludos.