Ya se pueden ver todos los modelos de Specialized 2009 en el siguiente enlace: http://www.bikepedia.com/QuickBike/Bikes.aspx?Year=2009&Brand=Specialized
No te hagas muchas ilusiones con las Epic de aluminio (como me pasó a mí) porque, por lo que sé yo (espero equivocarme) hasta febrero o por ahí no las traen :rocker. Hasta entonces mantienen el mismo modelo que hasta ahora. A partir de septiembre sí llegan las de carbono. Un saludo.
ya ya, pero me a sorprendido que si esten en catalogo, incluso con diseños distintos y de mas, una pena, me iré a por una x control o una oiz carbon
me pido la specialized S-works enduro carbon. muuuuy bonita :corazon:corazon:corazon:corazon:corazon ¿¿¿cuanto costara???
aqui un forofo de la marca que no le gusta la nueva coleccion!!!! mucho cambio para dejarnos todas nuestras specialized viejas.... un saludo
Anda, si las enduro ya no llevan la horquilla de doble pletina!!!, lo más bonito de la bici y se lo quitan, aunque no me extraña, esas horquillas dieron problemas.
hola. no se no se. ese catálogo no se parece en nada al que he visto yo en mammoth esta semana. La Rockhopper Expert del 2009 es de color blanca o negra, pero no gris. La Stumpjumper en v del 2009 es roja con un manchon negro y no es gris como aparece aqquí. a ver si alguien sabe algo mas sobre esto??
Perdona pero si que hay SxTrail, porque yo estuve viendo el catalogo hace una semana y si que estaban y ademas con unos colores preciosos... al igual que las demo's les han cambiado un poco la geometria pero si que siguen estando, a no ser que no lleguen a españa pero por lo que tengo entendido si que llegaran al igual que otros años... enga un saludo!la2
Efectivamente, yo también he visto el catálogo nuevo impreso y no vienen todos los modelos del enlace, pero es posible que no lleven todos los modelos a los mismos países.
Las palabras "Enduro" y "Carbon" no deben ir unidas jamás. Putada para los que pillaron la enduro del 2008. Se comen las uñas ahora, ya que desaperece el eje de 15 y la doble pletina. ¿Repuestos a largo/medio plazo? Misma cagada que con la Scott Ramson y la Cannondale Moto, ambas en carbono. Por lo demás, sin novedad al frente salvo la nueva Epic que se pone a la estela de muchas bicis semejantes (KTM Score, Scott Spark...), nada nuevo bajo el sol.