Independientemente de la marca, pruebate la ropa en una tienda que una marca puede ser buena pero no encajar tu en su patronaje o tallaje.
Para mi gusto de esas tres, Castelli, buena relación calidad/precio y mucha calidad de ropa, la segunda Etxeondo, la cual penaliza el precio.
Yo e tenido de las tres marcas y lo útimo Santini y es de lo mejor que e llevado, en calidad precio razonable
Por cierto, como curiosidad, esta mañana me he comprado un chaleco etxeondo, y en la tienda, además de bastante de etxeondo, tenían al menos castelli y assos...esas tiendas molan...!
Yo tengo dos chaquetas, jna mas finita Etxeondo y otra mas gorda Castelli y supercontento con las dos y de precio a mi no me parece que haya mucha diferencia. Saludos.
De las tres, solo Castelli y etxeondo tienen la licencia de Gore para utilizar sus membranas. Solo otorgada a grandes marcas.
Pues yo diría que......Busque, compare, y si encuentra algo mejor.... Lo digo porque habrá cosas de Castelli que sean mejores que las mismas que Etxeondo, y cosas peores, y viceversa.... Vamos, que generalizar así "como marca".....lo veo complicado....