Buenas tardes. Actualmente llevo montado un grupo Sram X01 de 11v. Un compañero me vende un cassette Leonardi 9-45 de 11 v. Sería compatible con mi cambio?? Debe cambiar algo más?? Dan problema estos cassettes?? Un saludo
Sin problema. Te vale perfectamente. Otra cosa es ese casete. La versión de 10 dió muchos problemas. A mí se me rompió uno, por ejemplo y se quedaban gripados en el núcleo. La versión de 11 ni la probé, sobre todo por la diferencia de desarrollo desde el 9 al 11. Es una brutalidad. Mejor ir a la opción del e13 9-46 donde el paso es 9-10-12.. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Yo lo tengo y sin problemas. Vengo de un XX1 de 11 y cambia igual de fino. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hay que alargar la cadena??? Para luego sacarlo no da problemas con el núcleo??? La corona de 9 gira bien la cadena???
1 eslabón de más necesité yo. Problemas con el núcleo ninguno. Y porqué no tendría que girar bien con el 9? Lo he montado en una Cube Elite y en una Megamo Track y en las dos sin problemas. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
En esa foto ya había pasado el casette por la Cube e iba a montar las ruedas en la Megamo y 0 problemas cómo te comento. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No da problema para extraer luego, no?? Es que me comentaron que si se gripa al núcleo no hay forma de sacarlo