Hola a tod@s quería saber si con un campagnolo athena eps puedo montar un cassette 12-32 teniendo platos 50/34. Y si alguien usa este mismo cambio que me mande un privado, yo lo acabo de montar y tengo ciertas dudas.
Oficialmente hasta 29, luego dependiendo del cuadro que tengas puede que te entre algo más grande. Que dudas tienes acerca del cambio? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bien le meteré el 29 por si acaso no me admite más. Con el cambio tengo varias dudas jeje te comento, me esta haciendo estos días varios pitidos pero por ejemplo al sacar el iman La Luz se pone en verde eso es que aún tiene batería no? Sabes si avisa cuando esta baja?? Como se regula una vez montado?? Es que no encuentro un tutorial específico de este en concreto. Y no sé en general qué más cosas hay que saber sobre los electrónicos Mil gracias !!!!
Cuando quitas el imán se enciende la luz verde siempre para indicarte que está encendido. Si te pita de manera corta y no se te queda ninguna luz encendida en la batería es que le queda poca carga, la carga la miras pulsando el botón de modo detras de la leva de subir, y te indica el nivel en el interface (verde, verde intermitente, amarillo, rojo y rojo intermitente.) Si se te queda alguna luz dada con un pitido largo en la batería indica alguna anomalía, blanca en batería, verde en cambio, amarilla en desviador, roja en el interface, azul en la maneta izda y morado en la dcha. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Te va a admitir un 30 seguro, el 32 creo que no. Yo lo llevo en el record eps (el piñon de 30), y sin problema. Tengo tambien el athena eps en otra bici y funciona igual. Te pita al sacar el iman, pero si se pone verde es que esta correcto, y tiene bateria. Pasará a amarillo y finalmente a rojo. Te avisara porque no se queda la luz fija sino que parpadea cuando tocas el boton de mode en la maneta. Otros pitidos pueden ser ya mas extraños. Mira el manual de campagnolo para ver lo que puede ser. Para su regulacion te vale cualquier tutorial del eps (da igual el modelo, todos fucionan igual, con mas o menos carbono). Tienes videos de campagnolo en youtube. En marcha puedes regularlo un poco, arriba o abajo dentro del rango que tengas marcado. Ojo que lo que muevas arriba lo desajustas de abajo y viceversa. En parado puedes hacer un zero settiengs y regularlo totalmente desde el principio marcandole las posiciones en la segunda corona y en la decima.