Hola Estoy pensando en renovar mi casco y estaba pensando en pillar algo diferente. He visto en un anuncio este casco y tiene una pinta muy buena. El modelo endur-o-matic. Alguien sabe donde se pueden comprar?, cuanto cuesta? Gracias En la web no aparece distribuidor en España.
El casco mola un Guevo, como los POC. La única pega que le encuentro es la falta de ventilación, pero tiene un estilazo que no veas! PD: No son precisamente baratos.
He encontrado esta informacion sobre los cascos URGE El casco cuesta 109 euros. Ni caro ni barato. A la hora de comprar un casco siempre me hago la misma pregunta: ¿CUANTO CUESTA MI CABEZA? Top fun biking los tiene, pero no se si los vende al publico. Alguien conoce a Top fun biking??. les he enviado un mail a ver que me dicen. He buscado estos cascos tambien en ebay y no aparecen. Aqui el enlace http://www.topfunbiking.com/infomails/011/index.html
Aqui los tienes, es una tienda fisica que esta en concentaina, pero tambien vende online, son de fiar, le he comprado ya manillares y un colega mio una Banshaee, llamales y ellos ya te informan de como mandartelo. http://www.funbikesindustries.com/funbikes/app/inicio/inicio.asp
Se salen! que cascos mas guapos. En Info, http://b2b.topfun.com/info/info.aspx , En el punto 6 salen los representantes de Zona, supongo que se les podra llamar para localizar la tienda mas cercana... Punto 6 El pedido inicial deberá ser supervisado por el representante de la zona: Xavi Soler Responsable comercial Cataluña, Levante, Murcia, Málaga y Almería E.mail xavi.soler@topfun.com Móvil 619 78 23 52 Miguel Brosa Responsable comercial Aragón, País Vasco, Navarra, Rioja, Baleares, Canarias y Andorra E.mail miguelbrosa@telefonica.net Móvil 607 80 40 02 Enric Palou Responsable comercial Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla-León, Teruel, Cuenca, Albacete y Extremadura E.mail enric@topfun.com Móvil 664 03 28 60 Modesto Muñoz Responsable comercial Madrid, Guadalajara, Ávila, Toledo, Ciudad Real, Sevilla, cadiz, Huelva, Córdoba, Granada y Jaén E.mail modestom@mac.com Móvil 622 25 63 03 Salu2.
*****, me ha dado dolor de perola nada más verlo. Con eso se te tiene que cocer el tarrolo sí or yes. Luego explicarán en la propaganda que si el efecto venturi, que si Suputa Malder, que si Skulli... pero eso es un cuece-perolos como hay Dios :mrgreen:
Está guapo... (pero aquí en mi tierra no podría ponérmelo con tan pocos orificios de ventilación, porque se me derretiría el cerebro, creo... :mrgreen Si te sirve de ayuda, yo me he pillado un integral con barbilla desmontable, de la marca 'Casco', modelo 'Viper MX', por ebay en 79.99 + 24.99 de portes (es modelo 2009, los 2010 están en 120 + portes) Este es el enlace: http://cgi.ebay.es/Casco-Viper-MX-C...port_Alle_Sportbekleidung&hash=item53e26ba13a
Efectivamente, por mucho efecto venturi que digan, cuando vas subiendo a tres kilómetros por hora y te va dando la solana ahí no hay mas movimiento de fluido que el del sudorcillo que te cae por la mejilla... y cuando vas bajando a treinta por hora para que lo necesitas???
Ajoblanco lo tiene y afirma que en lo que se refiere al calor no nota diferencia alguna respecto a su anterior Xen, no así en el ajuste de la zona cervical, ya que este no dispone del habitual ajuste; pero con las almohadillas se deja la medida definitiva perfecta. Me estoy planteando el cambio seriamente.
eso que es, para ir con una vespa por la ciudad???? la verdad es que los integrales de esta marca son la ******, pero este deja mucho que desear
Deja mucho que desear ¿respecto a que? ¿has tenido alguno en tu mano? En el tema de gustos no opino... pero en calidad de acabados está al nivel de un Fox y mejor que Met o Bell por poner un par de ejemplos. En general el casco tiene bastantes "detalles" a tener en cuenta.... bolsa de tela para guardar, visera flexible, dos densidades de almohadillado por talla....etc Yo lo compre con idea de "decorarlo" aprovechando la gran cantidad de superficie disponible.... al estilo de los antiguos shoei para bici. Cuando pase el verano se lo llevaré al Berlinches
Tu lo usastes, y asi te quedastes, verdad??? Santi, de verdad que no pasas mas calor?? yo esque no lo veo, mas que nada suibendo, poca ventilacion y mucha superficie, y hoy que he salido por casa ( zaragoza ) a lo que he llegado al coche de terminar mini ruta, eran 35º ...a las 11,30 de la mañana,...ni te cuento la sudada.... Ahora que para el invierno o no verano, seguro que va de lujo, pq lo que tambien es cierto, es que parece que cubre mas la cabeza que otros.
No te equivoques, mi celebro se mantiene a la temperatura adecuada a base de Citadelle con tónica y hielo... y a usar cascos con más de tres gujeros :mrgreen:
El peso del visor, desarrollado con el sistema Flex System, está cerca de los 0 gramos y su material es ligeroCerca de 0 gramos! Casi antipesa! La almohadilla frontal se caracteriza por una innovadora prestación: la almohadilla Gangsta. Gangsta? Y no puede ser almohadilla caní, más patria? Diseñado especialmente para Enduro, Montaña, Hard XC, Single Speed y Ciudad. ******! Como diseñen una bici van a eyacular los 170.000 usuarios de ForoMtb a la vez. Aunque, ¿no será obra de Tony Ellsworth de incógnito?
respecto a que?? pes a la ventilacion. pero si tiene mas acolchado que un edredon, por no decir que parece un casco de trial con estetica bmx-era retro. a, que tambien te digo que es la opinion de un carretero