Buenos días a todos, Estoy buscando cascos que al ponértelos no te hagan el famoso efecto champión. Una vez vistos cuales son, intentar buscarlos y probarmelos. Ahora tengo en mente varios cascos: - Specialized Propero 2, los he visto tanto del 2013 como del 2014. Y cambia algo el diseño. - Cratoni Terrox - Cratoni Rocket - Spiuk Draggo - Spiuk Nexio - Catlike Sakana - Met Veleno Acepto más propuestas de las que pongo para verlos a ver si me gustan. Muchas Gracias. Un saludo.
Lo mejor será que pases por una tienda y te pruebes no? Digo yo Hay cascos guapisimos, así que todo será probar y si te lo puedes permitir, adelante Saludos
Buenas r5biturbo, Buenísima la imagen, jejejejej. Efectivamente, eso es lo mejor, pero en la tienda no disponen de muchos cascos, por lo que preguntaba por si sabiais alguno en concreto para buscarlo con detalle. Un saludo.
Ok ok, creía que entre la variedad que has puesto, no sabías con cual quedarte. Ya lo siento pero yo no puedo ayudarte Saludos
Buenas r5biturbo, quizá no me expliqué bien. Esos son los que me han gustado de los que he visto por internet, de hecho, no se si esos puestos dan el efecto champiñón. Espero que me ayudeis a decirme si dan ese efecto y algunos más. Un saludo.
yo tengo el Met Terra y no hace el efecto. el Veleno tiene pinta que incluso menos aun, parece muy estilizado...y esteticamente muy bonito
Perfecto, los anoto y los buscaré. Tambien he visto y me ha gustado bastante el catlike vacuum. A seguir buscando. Muchas gracias. Un saludo.
+1 Bueno, bonito y económico. Es de los más usados y te sirve para MTB (trae visera desmontable) y carretera.
Muy buena. Tiene 21 tomas de aire y en verano es muy fresquito (e incluye una red anti-insectos en las tomas de aire frontales).
Catlike Compact como ya han dicho y los ZeroRH, estos últimos quedan muy bien y nada de champiñón, pero difíciles de encontrar en tienda
de los que comentas tengo el Met Veleno y queda de p.m. para nada efecto champiñon, ya que es estrechito de los lados y cala bastante, eso si, la talla M para coco de 57cm me queda un poquillo justillo. De los que no nombras, y que quedan también muy bien, si efecto champiñon, los Bell, y que conozca y queden bien el Volt, el Sequence y en menor medida el Gage -este los ha salido algo más champi-