Casco y otras cosas para principiante

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javichu126, 6 Feb 2015.

  1. javichu126

    javichu126 Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2014
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola.

    Mañana, si todo va bien, me darán mi primera bici. Mi intención es ir a la tienda y "llevarmela ya puesta". La cosa es que no tengo nada de casco, herramientas, etc, para ir con un minimo de seguridad.

    Que cosas me tendría que llevar de la tienda:

    Casco. --- En la tienda he visto que tienen met y spiuk desde unos 30 euros, ¿estan bien o mejor otra cosa?
    Multiherramientas -- ¿Alguna recomendación?
    Camara de repuesto --
    Bomba -- ¿Alguna recomendación?

    Gracias.
     
  2. ssanchis

    ssanchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    205
    yo llevo una de sprinter con tronchacadenas tiene de todo,bomba una que hinche bien y sea pequeña,camara cualquiera te vale,un par de desmontables,y sobre el casco mira uno que se adapte a tu cabeza y listo ,si quieres pues luego ya puedes subir el presupuesto en el casco y cogerte un bueno,pero para empezar uno que este homolago y te valla bien
     
  3. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Si no puedes esperar pues comprate en la tienda lo que necesitas, aunque yo eso lo compraria en otra parte. Met es una buena marca.
    Las herramientas las mas comunes deberían estar en cualquier casa, que serian las allen, llave inglesa y fija, destornilladores. Las llaves especiales de ciclismo dudo que te hagan falta con una bici recien estrenada, pero eso mejor comprarlas poco a poco. Yo que tu compraria de momento los desmontables contando con la minima posibilidad de que pinches de regreso a casa, y si prefieres comprar una multiherramienta que tenga tronchacadenas, sino de poco te servirá ya que la mayoria son allen y un par de destornilladores, ademas de que las mas baratas el material es muy malo y se va deformando con el uso. Las bombas con indicador de presion por 10 euros se pueden comprar en muchos sitios
     
  4. CORCUSILLA

    CORCUSILLA Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2014
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo también hace poco que tengo la bici, y poco a poco he ido comprando focos, luces traseras, guantes,... Te recomiendo aliexpres,, hay un hilo en que lo compañeros te indican más o menos lo que se puede comprar...
    saludos
     
  5. Motalonso

    Motalonso Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2014
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Barcelona
    Para casco es una buena opción calidad precio el Spiuk zirion
     

  6. Sativik

    Sativik Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    111
    Yo dejé el MTB en verano del año pasado y tiré toda la ropa, cascos... y ahora hace 2 meses que volví. Como me arrepiento... pero bueno, ahora ya tengo pedido un Giro Aeon, y la ropa como queda poco para que se vaya el frío me compraré ya corto.

    Ahora me queda eso, la ropa corta, portabidones, bidon normal y después uno de esos que metes las herramientas ahí, así me libro de llevar el camelback.
     
  7. sapesa

    sapesa Miembro

    Registrado:
    28 May 2014
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy de acuerdo, el spiuk Zirion es el gran desconocido de spiuk. Gran calidad/precio para este casco que lleva una visera para MTB. Lo podéis ver en:
    http://www.lavueltabikes.com/es/241-spiuk-zirion
    Este año han sacado el keilan que también está muy bien, aunque me quedo con el zirion.
    http://www.lavueltabikes.com/es/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=keilan

    Saludos.
     
  8. Imanol91

    Imanol91 Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2013
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    39
    Yo e tenido casco spiuk y muy contento buena calidad precio.
     
  9. Davidvillamayor

    Davidvillamayor Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2014
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    21
  10. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ubicación:
    Perdido por el monte

Compartir esta página