Casco Spiuk Kowter

Tema en 'General' iniciado por alvarojimpal, 10 Sep 2011.

1. alvarojimpal

alvarojimpal Novato

Me Gusta recibidos:
    0

¿Alguien tiene este casco?

Me lo he probado hoy en una S-M y me ha parecido muuuuuy cómodo, por 35.90 euros... ¿Hay mucha diferencia a la hora de estamparse contra el suelo respecto a uno de 80 pavos?

Un saludo! :)

2. mokoko

mokoko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los dos cascos, el de 36 y el de 80, han pasado por la misma homologación, así que deben aguantar lo mismo en caso de impacto.
    Los más caros suelen ser más ligeros y con mejor ventilación y sistema de cierre.

3. alvarojimpal

alvarojimpal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sé que han pasado por la misma homologación pero dentro de que sean aptos pueden ser unos más aptos que otros, ¿no?

4. juanvi87

juanvi87 No uso el Member!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre, yo no pensaría en cual sería mejor en caso de ostión, la seguridad es lo primero, pero si te lo compras pensando en que lo vas a hacer polvo.

Si fuese de los chinos o del Lidl, pero de la marca Spiuk, tienes garantía de sobra

5. alvarojimpal

alvarojimpal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre es que me di un golpe flojo con mi anterior casco y desde entonces estoy más concienciado si aún cabe con el tema del casco... Gracias

6. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras tenga el tenga la certificacion europea te da igual si es de los chinos o del Lidl o del decathlon, ya que a todos les hacen las mismas pruebas.
    Otra cosa es que te guste mas el diseño, pese menos, te quede mejor...
    Lo más importante es que sea cómodo y te guste estéticamente, porque si no te gusta o te es incómodo no te lo vas a poner y eso si que es peligroso

7. juancarville

juancarville Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo ese mismo en azul y blanco,para mi es comodo.
    la dureza gracias a dios no la e probado,jejeje

8. Pollus

Pollus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si ha pasado los estándares es un casco que ha de protegerte sin problemas. Luego esto es como los coches, los hay con 3-4-5 estrellas Euroncap.
    Yo para no quedarme corto me pillé hace tiempo un Spiuk Daggon, tiene algo más de ventilación que ese que pones, y tiras de fibras de carbono para impedir que el casco se raje por la mitad dejándote la cabeza al aire. De momento, por suerte no he tenido que estrenarlo, pero tras rajar uno por la mitad me compré el mejor casco que encontré, ya que no soy partidario de escatimar en seguridad.

De todas formas, como te digo, ese casco ha pasado unos controles, y es de una marca conocida que tiene ganada su reputación, así que sí que te protegerá, pero si tienes la oportunidad más adelante pillaría algo mejor, por el tema de resistencia a los impactos, peso y ventilación.

9. eric.egido

eric.egido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas alvarojimpal!!

Yo tengo ese mismo casco y te puedo decir que si que es cierto que es muy cómodo! En cuanto a su dureza y toco madera... no te puedo ayudar porque aún no lo he provado y espero no hacerlo!! jjeejje

Compartir esta página