Casco Red Bull

Tema en 'General' iniciado por endorfhin, 24 Oct 2012.

1. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola buenas..

El otro día viendo el triathlon de barcelona un corredor llevaba el caco de RED BULL alguien sabe donde se puede comprar....

Saludos..

2. josematts

josematts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Busca por ebay,la verdad que sorprende la de cosas interesantes que hay

3. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Supuestamente los cascos Red Bull solo los tienen los oficialmente patrocinados por la marca. No obstante hay réplicas por ahí circulando y gente que te lo pinta a tu gusto. Busca en Google.
    Saludos

4. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    El corredor que viste si no me equivoco es Joseph Rajman (creo que no he escrito bien el apellido), está patrocinado por Red bull, dicha marca solo patrocina cabezas (cascos,gorras etc) ha fueras de serie. Personalmente no me lo pondría, cuando veo un casco de estas características espero ver un fuera de serie, evidentemente, yo no lo soy.

5. metzelder00

metzelder00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    No tiene por que ser gente fuera de serie y tampoco cabezas. Reb Bull es una empresa que patrocina de todo, desde equipos de F1, hockey, motocross, hasta equipos de segunda division en Brasil o austriacos y dudo mucho que un jugador del Red Bull Salzburgo sea un fuera de serie. Tampoco es un fuera de serie Alguersuari, por mucho que nos duela al ser español y le patrocina Red Bull. Despues hay casos que si son maquinas evidentemente.

Si es cierto que su material, es exclusivo para sus patrocinados y tienen prohibido venderlo o regalarlo. A mi, me gusta mucho el que llevaba o lleva Rebeca Rush del equipo Specialized, pero la unica manera es que te lo pinten igual.

6. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 24 Oct 2012
  7. Jose..Luis

Jose..Luis Pedaleando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Última edición: 25 Oct 2012
  8. el juakki

el juakki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Yo tampoco soy un fuera de serie. por eso llevo badana y gafas oscuras paque no me conozcan. je..je....jee

9. metzelder00

Me Gusta recibidos:
    270
    Tambien te quedaste sin garantia al hacerle eso, que no se yo si compensa mucho la verdad. Ademas es un punto de vista muy extremo, dudo que no lleves nada de marca, se la arrancas al coche? al mvl? a la tv?en caso de ser un NO, te pagan por llevarla?. Por otra parte... no estoy de acuerdo con esa afirmacion "es asi como funciona la publicidad", principalmente salvo excepciones no pagas por llevar XXX en la camiseta, pagas por su "calidad" o unas cualidades de la misma. Y finalmente, crees, que el que tu lleves una camiseta con XXX influye tanto en la gente como para que esa marca note un aumento en sus ingresos debido a gente que la quiere tener porque te la ha visto? Esta te la respondo yo, NO rotundo, por lo tanto eres como yo, un tio normal que defiende esa utopia, pero que llevas todo lleno marcas mas o menos famosas y mas o menos caras y que no deben pagarte porque no aportas nada, cumplen contigo ofreciendote "calidad o diseño."

PD: En las marcas, siempre hay excepciones como en todo, pero como norma general, suele ser asi.

10. Kunjulio7

Kunjulio7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    ¿No será Josef Ajram?

11. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias Kunjulio, ese es.

12. Kunjulio7

Kunjulio7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    El casco es este?

1336049893735.jpg

13. burton_rider

burton_rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La marca no existiria si siguiera tu politica, por cada producto que "venden" tienen que pagar, por lo tanto las ganancias desaparecen y cada persona esponsorizada supone un gasto que genera mas gasto a la marca, y todo son perdidas. No se si es que a veces no pensamos y soltamos lo primero que nos pasa por la cabeza. Les pagan a quienes les van a hacer publicidad de verdad, no a cualquiera que pase por la calle. Y que conste que no me gustan las politicas de las marcas, pero tu comentario carece de logica, las marcas no son ONG

14. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    la conclusion es que si quiero un casco me lo pinto.....alguna recomendación de que marca ....

Gracias a todos por vuertra información....

15. metzelder00

Me Gusta recibidos:
    270
    Specialized Propero II o Prevail, si no el catlike whisper debe quedar chulo pintado. No los elijo por nada especial, simplemente porque los specialized los he visto pintados asi y se salen y el catlike, porque es un casco poco voluminoso y con formas interesantes para decorarlo asi. De calidad en ciertos precios se les presupone a todas.

16. Lowrider_bike

Lowrider_bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    En ebay vi uno pero era tipo bmx aun asi estaba chulo pero habia mucho pujador.
    Busca por helmet cycling redbull, aunque el vendedor no disponia de mas.

17. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    buscalo con fondo blanco,te costara menos pintarlo

18. Chiriviri

Chiriviri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entra en la pagina de redbull que tiene tienda on line.

Compartir esta página