Hola buenas.. El otro día viendo el triathlon de barcelona un corredor llevaba el caco de RED BULL alguien sabe donde se puede comprar.... Saludos..
Supuestamente los cascos Red Bull solo los tienen los oficialmente patrocinados por la marca. No obstante hay réplicas por ahí circulando y gente que te lo pinta a tu gusto. Busca en Google. Saludos
El corredor que viste si no me equivoco es Joseph Rajman (creo que no he escrito bien el apellido), está patrocinado por Red bull, dicha marca solo patrocina cabezas (cascos,gorras etc) ha fueras de serie. Personalmente no me lo pondría, cuando veo un casco de estas características espero ver un fuera de serie, evidentemente, yo no lo soy.
No tiene por que ser gente fuera de serie y tampoco cabezas. Reb Bull es una empresa que patrocina de todo, desde equipos de F1, hockey, motocross, hasta equipos de segunda division en Brasil o austriacos y dudo mucho que un jugador del Red Bull Salzburgo sea un fuera de serie. Tampoco es un fuera de serie Alguersuari, por mucho que nos duela al ser español y le patrocina Red Bull. Despues hay casos que si son maquinas evidentemente. Si es cierto que su material, es exclusivo para sus patrocinados y tienen prohibido venderlo o regalarlo. A mi, me gusta mucho el que llevaba o lleva Rebeca Rush del equipo Specialized, pero la unica manera es que te lo pinten igual.
mira este compañero lo pinto el mismo no se si es el mismo modelo o parecido http://www.foromtb.com/showthread.php/834373-MI-NUEVO-CASCO-DISEÑO-RED-BULL pero te puedo aconsejar a alguien que te puede hacer un trabajo de categoria si te interesa te lo digo por MP. edito este es el que le hicieron a mark weber para mi gusto es una pasada.http://www.foromtb.com/showthread.php/663025-Casco-btt-Giro-Red-Bull
Yo tampoco soy un fuera de serie. por eso llevo badana y gafas oscuras paque no me conozcan. je..je....jee
Tambien te quedaste sin garantia al hacerle eso, que no se yo si compensa mucho la verdad. Ademas es un punto de vista muy extremo, dudo que no lleves nada de marca, se la arrancas al coche? al mvl? a la tv?en caso de ser un NO, te pagan por llevarla?. Por otra parte... no estoy de acuerdo con esa afirmacion "es asi como funciona la publicidad", principalmente salvo excepciones no pagas por llevar XXX en la camiseta, pagas por su "calidad" o unas cualidades de la misma. Y finalmente, crees, que el que tu lleves una camiseta con XXX influye tanto en la gente como para que esa marca note un aumento en sus ingresos debido a gente que la quiere tener porque te la ha visto? Esta te la respondo yo, NO rotundo, por lo tanto eres como yo, un tio normal que defiende esa utopia, pero que llevas todo lleno marcas mas o menos famosas y mas o menos caras y que no deben pagarte porque no aportas nada, cumplen contigo ofreciendote "calidad o diseño." PD: En las marcas, siempre hay excepciones como en todo, pero como norma general, suele ser asi.
La marca no existiria si siguiera tu politica, por cada producto que "venden" tienen que pagar, por lo tanto las ganancias desaparecen y cada persona esponsorizada supone un gasto que genera mas gasto a la marca, y todo son perdidas. No se si es que a veces no pensamos y soltamos lo primero que nos pasa por la cabeza. Les pagan a quienes les van a hacer publicidad de verdad, no a cualquiera que pase por la calle. Y que conste que no me gustan las politicas de las marcas, pero tu comentario carece de logica, las marcas no son ONG
la conclusion es que si quiero un casco me lo pinto.....alguna recomendación de que marca .... Gracias a todos por vuertra información....
Specialized Propero II o Prevail, si no el catlike whisper debe quedar chulo pintado. No los elijo por nada especial, simplemente porque los specialized los he visto pintados asi y se salen y el catlike, porque es un casco poco voluminoso y con formas interesantes para decorarlo asi. De calidad en ciertos precios se les presupone a todas.
En ebay vi uno pero era tipo bmx aun asi estaba chulo pero habia mucho pujador. Busca por helmet cycling redbull, aunque el vendedor no disponia de mas.