He visto que la marca POC va a sacar un casco específico de carretera y la verdad es que es una mezcla de casco moderno y retro que me ha gustado mucho. Ahí dejo un foto.
Lo d feo o bonito es bastante subjetivo, pero lo que sí puedo asegurar es que como se igual de cómodo y con los mismos detalles de calidad que tiene mi POC Receptor de nieve será un cascazo.
Lo de feo o bonito es algo básico para comprarlo... Ese casco a mi no me entra por el ojo. Por lo que vale ese me compro dos..el catlike whisper (archiconocido) y el spiuk nexion... Pero bueno para gustos colores. Saludos
265€.... ya puede ser bueno, por que desde luego a caro creo que pocos (o ninguno) le ganan. Yo desde luego viendo las fotos no veo ningún "detalle" de calidad que los justifique.
Me parece que ya no tengo regalo de cumpleaños Espero que no sea ese el precio definitivo, me parece un poco demasiado, POC es caro y lo se, pero casi 300 por un casco de bici... Si efectivamente, es ese el precio se les ha ido la pinza a estos suecos.