Buenas a todos. Como somos varios los que hemos comprado un Poc Octal Raceday en Amazon, he creado este tema para compartir impresiones, fotos, seguir el tema y no escribir en los temas de chollos Gracias. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo confío en Amazon...es premium y lo venden ellos Si es falso y nos damos cuenta, el servicio de atención al cliente de Amazon es muy bueno...(no hacen muchas preguntas ni ponen muchas pegas) El problema mas grande que veo yo es que no lleguen nunca...jejeje Pero lo bueno es que algunos van a recibirlos pronto (aunque no es mi caso) Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo ya he visto alguno en venta en webs de Internet unos 50/60 € más caro... Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya existe otro hilo del tema. Por no liarnos todos igual mejor quedarnos todos en uno, no? http://www.foromtb.com/index.php?threads/1401746/
Nos hemos trasladado a otro hilo...fué una oferta de Amazon España y Amazon Italia que ya no están Sigue el tema de chollos carreteros o chollos ralilleros por si vuelven... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk