Hola, tengo la posibilidad de comprarme un casco de la marca POC, en la tienda de mi hermana, osea que me saldria bastante mas barato, pero no me se ver con el. Lo que he leido sobre el casco, es que va muy bien, pero no se si lo veo mas para descenso que para XC, el casco es este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=73234 Aqui ponen que estan agotados la mayoria, que no se si es que se han vendido todos, o es que tenian poco estok, y eso que el precio es bastante alto,el mismo en la tienda está a 145 E PVP. ¿Que opinion teneis?¿Os gusta este casco? Gracias.
¿Para descenso? Para descenso se usan integrales, ese casco es de enduro/xc. Y POC es garantía de calidad siempre.
para xc un poco demasiado bruto, ahora si te gusta bajar por trialeras y vas sueltecillo si, pero para lo que se dice xc lo veo demasiado aparatoso, otra cosa es que quieras que te proteja....Como dice el compañero de arriva, es sinonimo de calidad garantizada. Poc es una marca de sky que lleva relativamente poco tiempo en el MTB.
Tiene muy buena pinta y me gusta toda la parte trasera, seguro que protege muy bien la nuca, yo lo compraría, por seguridad parece que protege mucho más que cualquier otro de rally.
Si te gustan los cascos ligeros y ventilados no es el tuyo. Si prefieres algo más de protección, el peso, sin ser un casco especialmente pesado, no te importa tanto, entonces si es tu casco
Hombre, en las características ya lo dice, "for single track and enduro". Ahora, que cada uno llevamos lo que queremos o mejor nos parece. Saludos.
Me ha gustado tanto, que solamente te puedo decir que yo hago X-Country y bajar algunas trialeras, y me voy a pillar uno similar que me proteja como ese parece que lo hace.
Se de quien lo tiene , y habla muy bien de el , sobre todo en ventilación ( curioso más arriba dicen lo contrario ) , y las sujeciones y sus reglajes , aparte de lo ya visible , estética y protección , un saludo.
me encanta este casco , es de los pocos cascos que me compraria dandome igual al uso al que este destidano , yo ago mtb llevo una doble de 100mm o 120mm segun la configuracion que elija y para mi uso no lo veo descabezado aver..... no soy de los que van mirando la vascula todo el rato y me da igual que sea pesado aparatoso...... tampoco voy a ir con un integral pero si me das a elegir entre uno como este o de este estilo y uno de xc ultraligero..... igual prefiero uno como este poc
Yo tengo ese casco pero en blanco y naranja,es muy buen casco, no es el mas ligero pero tampoco pesa mucho, y lo que si es cierto aunque no lo parezca es lo bien que ventila, ademas se justa muy bien y te protege mas que la mayoria de cascos de XC. Yo lo uso para todo, rutas largas con los colegas por caminos sin complicaciones y para enduro que es lo que mas me gusta y me da bastante sensacion de seguridad.
Hola, gracias por las respuestas. El sabado me lo estube probando, y aun no me he decidido, ya que me da la sensacion que en verano será un poco caluroso, aunque ya me decís que ventila bastante bien. Me lo sigo pensando, y mas despues de enseñarme otro casco que tiene: http://www.casco-helme.com/en/produkte.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=6&category_id=18
Este segundo parece que está mejor ventilado y que es ma adecuado a la modalidad que practicas, pero yo el par de cosas que tengo de poc son de calidad insuperable.