hOlA Amigos tengo en mente dos cascos normalmente la modalidad de mtb que practico es xc, mi primer punto para elegir seria la comodidad y las salidas de aire que tenga el casco,otro punto que quisiera es el estetico, me gustaria comprarmelo en blanco ya que los otros dos que he tenido han sido negro y el otro rojo. Los que tengo en mente son 1. Catlike whisper plus blanco 2. Spiuk daggon el daggon me gusta bastante pero no llega a ser blanco es color perla. medais mas opciones ??? gracias
Yo tengo un Giro Indicator y estoy muy contento con el, me salio por unos 40€, el mio es el negro pero tambien lo hay en blanco. Un saludo!
me interesa este post porque yo iva a hacer una pregunta parecida. ¿alguien aparte de esos dos que comenta el compañero lleva o ha probado los cascos uvex? Estoy entre el spiuk daggon tambien o el uvex boss race que por cierto tambien le hay en blanco drente. El tema es ese,quiero saber si son buenos cascos y ese en concreto de uvex como lo veis. un saludo
Yo me pille ,el otro dia bell Volt es un buen casco,lo pille eBay por 120 euros,en tienda lo vi por 180 http://new.bicycleoutfittersindy.com/product_p/se75102.htm aki podéis ver los colores
Mi recomendación, Uvex FP1, aunque depende de la forma de tu cabeza y de como te asiente, a mí este me va como un guante y aparte de ser muy vetilado es ligero. Lo hay en blanco creo, aunque el mio es negro... y rosa!
El de orbea se sale de chulo, vengo del spiuk nexiu (creo que es con los colores de campeón del mundo, que quiero vender) y tirarme por un whisper, pero no encuentro referncias sobre el nuevo cosi (autentica imitación al whisper) y que la gente lo suerta. Tiene un gran precio, pero no si tan barato, puede ser bueno.
Mirate este casco de abus el Hill Bill http://www.abus.de/us/main.asp?Scre...15127105&select=0104c05&artikel=4003318525537 Muy guapo y comodo
el catlike es genial,ahora tengo el whisper plus y muy contento,antes tenia un vacum y ante un tortazo fuerte absorvió a la perfección al tocar la chola en el suelo saludos
prefiero irme a marcas mas conocidas por lo que respecta a la seguridad por mucho que diga la gente que absorve igual un casco de 20 Euros que uno de 100. La seguridad es lo primero y una caida en el monte que pares la cabeza contra una piedra, el casco es lo mas importante que te puede salvar hasta la vida. Voy a probarme el whisper y es un fiel candidato.
Hola, yo uso un Met Stradivarius UL en blanco y es un guante, lleva la zona frontal con gel para que no se mueva nada, y tiene muy buena ventilación. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=45390
Yo tengo el VEleno y el Daggon, y muy contento con ambos, aunque el veleno lo utilizo más en invierno puesto que abriga más; para verano está bien, pero ventila poco. Sin embargo el daggon en verano es la caña, ventila muchísimo, es muy ligero, le puedes poner red para los insectos... genial, en serio. De los que he usado, sin duda el mejor casco. Y una vez me libró de hacerme mucha pupa, en un golpe muy fuerte en la zona de la sien, quebró y únicamente me hice un chichón. Por supuesto, compré otro igual después.
+1,el Spiuk Daggon es muy buen casco calidad-precio,es el tope de gama Spiuk y para serlo por lo que cuesta es muy bueno.
En mi opinión entre los mejores cascos están los Lazer, en concreto el helium y el genesis. Cómodos y con el mejor sistema de ajuste que he visto. Saludos.