Me gustaria iniciarme en el lado oscuro:sableluz pero no dispongo de mucho presupuesto y creo que lo primero es un casco integral antes que un peto.... ¿ Cuales son los mejores calidad/peso/precio. ? y eso por 100 leros mas o menos
por 100 € tienes cascos hebo, eso si son de moto, pesan mas y no tienen respiraciones, pero estan mas acolchados
yo tengo el negro y la verdad que va bien, no es un tld xo no pesa y casi no te enteras que lo llevas
yo me he comprao una nueva coleccion k a sacao LAZER el mio sta mu wapo me gusta i me va d **** madre i stan vien d precio.
bell bellistic, lo tengo y está bastante wapo y bastante bien, y baratiyo... NO TE COMPRES DE MOTO QUE PARA SUBIR TE TIENES QUE COMPRAR UNA ESPALDA NUEVA... (si lo yevas enganxao en la espalda)
eh panaero ya semos dos profesionales del pan ke por cierto necesito un kasko ke uso uno de moto y nu veas ke pesao
Hola, por ese precio el bell bellistic, por un poco + el (140� y el nuevo fox de dh por (145€ pero no se si a llegao toavia. Un Saludo,ADios.
Yo no te recomiendo el bell bellistic (100€, el tejido interior del casco es muy "abrasivo", bueno para mi gusto "rasca" mucho... (del palo falta vernel xD) Te recomiendo el Full Bravo de 661 (140€ o el Mad Max II de Giro (140€ son mucho mas comodos, almenos para mi... P.D. Yo me durante un mes mirando, probandome y mareando la perdiz con el casco y esa fue a la conclusion a la que llegue si te sirve de algo P.D. Tengo un full bravo 661 y perfecto.
Yo también tengo un Full Bravo, de PM. Por 100 euros tienes el Bellistic o el 661 Full Comp, los dos bastante buenos.
Mi hermano y yo tenemos el bell bellistic del 2006 , yo negro mate (no te lo recomiendo) y el de el el rojo /blanco y plata.
yo tengo un 661 q m costo 100 pregunta en alguna tienda cerca de dondee vivas y en las tiendas decathlon hay bell por 80
yo tmben tn el full bravo 661, apart de un catlike viper....pero eso ya se sale de precio.. pd: el 661 va de PM.... para empezar esta mu ben!!