Buenas tengo en mente comprarme un casco... el problema esque ando muuuy mal de presupuesto y claro... se limita muucho la comprarme y habia estado viendo esta opcion haber que opinais http://www.aliexpress.com/item/Supe...e-parts-54-62cm-free-shipping/1488762913.html Gracias, un saludo!
Sobre todo en cuanto a proteccion y tal... si alguien lo a comprado... si realmente en el casco pone "giro" o "ciro"
Hola, yo he comprado ese mismo casco en blanco. La verdad que ajusta my bien y es tal y como lo puedes ver en las fotos, respecto a la seguridad no te puedo decir nada.
En el casco pone "Giro" o "Ciro" como parece que en las fotos el rabito de la G esta borrado... Podrias subir alguna fotillo que lo vea bien Gracias!!
En esos cascos suele poner GIRO, sólo que le borran el rabito en las fotos para evitar problemas legales. También les puedes decir que te manden el casco sin logo. Un saludo.
Si quieres un consejo , no te compres un casco en aliexpres, yo considero que el casco es un elemento que tiene que ser original ya que te puede salvar la vida, vete a saber que controles pasan los cascos de alli.
Yo opino lo mismo. Entiendo que es un casco de imitación fabricado en China. Dice que ha pasado certificación europea, pero sinceramente, igual que imitan las formas y pegatinas "Giro", pueden hacerlo con la de homologación. Personalmente preferiría uno de 12 EUR del Decathlon o incluso del Lidl.
primero decir que no soy un experto en cascos, yo compre uno en aliexpress Giant y la verdad que muy contento, ajusta bien las almohadillas no se mueven caso contrario en un abus (comprado en tienda física) que me tiene loco, por mi experiencia yo lo compraba