Quería comprar un casco para Enduro / All mountain. ¿Qué os parece este Fox Flux de 2011?. Está de oferta en 49 de 105 que costaba.
Pato2, podrias darme el telefono de la tienda o el mail? Gracias Me edito: Ya lo he encontrado! Gracias de todos modos
hoy he hablado con vadebicis. Muy amables, me han parecido buena gente Lo unico que ellos no hacen es madarlos a la peninsula, pero no ponen pega a que tu ordenes una recogida a SEUR o MRW o a algun servicio de paqueteria urgente. Supongo que ellos no lo mandan porque no quieren hacerse responsables si aduanas lo retiene o te clavan la gestion del DUA De todos modos con portes y dua e IVA, se te va a sesenta y largos el casco...
Hoy fui a la tienda y se suponía que me lo habían reservado y ¡¡tachán!!, en la mañana alguien apareció por la tienda y se llevó el último que quedaba de mi talla. :angry:angry En fin, cuando hagan nuevo pedido a ver si sacan alguna oferta como esa. Cierto que son muy correctos en el trato. La cuestión del envío sí es por el tema de aduanas y es que la clavada es tremenda. Por ese motivo yo no me aprovecho de la ventaja que tenéis en península con los pedidos por internet en ciertas webs. En internet vi el casco "puesto en casa" por unos 70€. Sólo hay que buscar un poco. Un saludo.
Si, ese es el precio que ronda por estos lares Pero el tuyo es mucho mejor!! Suerte en el proximo pedido