No se si alguien tiene experiencia con este tipo de cascos que ha sacado bontrager con esta nueva tecnología de celdas, según ellos reduce una posible conmoción cerebral en casi un 99% y es mejor que los cascos mips. No se como serán de cómodos y de transpirables, sobretodo en verano subiendo puertos.
Yo lo he tenido en la mano y es exactamente igual de transpirable que cualquier casco de sus características. Lo que me llama la atención es si verdaderamente funciona como dicen, porque siendo así yo pienso seriamente en pillar uno. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
http://www.iberobike.com/la-guerra-entre-wavecel-de-trek-y-mips-ha-comenzado/ Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Gracias por el enlace, ahora la duda es si realmente son mejores o no como se comenta en el artículo, tenía pensado comprar uno, pero ahora ya no se que hacer
Yo he tenido uno en la mano y no dudo que prootega más...pero pesa el doble que uno normal ...poco más y llevas un integral. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Tengo la version de hace unos años. Entonces el gancho era q la estructura interna era de carbono y no plastico. Pesado y efecto champiñon. Despues use kask vertigo y ahora giro synthe y mucho mejor.
A nivel de protección no sabría decir si los datos y cifras que emite Bontrager son cierto o puro márketing. Lo más probables es que lo sean al 50%, es decir, sus estudios e investigaciones así los corroborarán pero es probable q se trate de estudios bastante sesgados que haya hecho la propia marca (eso pasa siempre, el que paga el estudio "casualmente" obtiene los datos que quería obtener). El casco se ve bien acabado, cómodo y de diseño atractivo (aunque eso va a gustos), pero como bien indica @Prad0 pesa bastante más que cualquier otro (comparado con un Kask Valegro es practicamente el doble) debido al sistema Wavecel, el cual compromete también la ventilación, que no es mala, pero si te pilla el típico dia ****** de calor puede ser insuficiente, pero vamos que salvo dias así los demás problema ninguno. Supongo que la protección será bastante mayor para que una marca como Bontrager sacrifique así dos aspectos básicos en un casco como son el peso y la ventilación.