Cartucho hidráulico Suntour XCM v3

Tema en 'Mecánica' iniciado por kiskilloso, 11 Ene 2016.

1. kiskilloso

kiskilloso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Se me ha quedado bloqueada la horquilla, pero no es problema del bloqueador, sino que al parecer se ha estropeado el cartucho hidráulico. como bien sabéis, no se pueden reparar, la única opción es sustituirlo.

Ya se que no merece mucho la pena, pues es una horquilla barata, pero a finales del verano tengo previsto cambiar de bici y tampoco quiero gastar mucho en ella, quiero decir, que no voy a ponerle una horquilla nueva, como mucho sustituirle el cartucho y tirar así hasta que la cambie. De paso, también me interesa arreglarla para su posible venta.

Pero el tema es que no encuentro este repuesto en ningún sitio. ¿Alguien podría orientarme? Gracias.

2. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Hace tiempo estuve buscando un cartucho de estos y rondaban los 70 , 80 €. No se di merecerá la pena gastar tanto en una horquilla de éste tipo

3. kiskilloso

Me Gusta recibidos:
    120
    Hace unos meses, cuando comenzó a dar problemas, me dieron ese precio en el taller y les dije que no estaba dispuesto a gastar eso en una horquilla tan mala. Pero hoy por hoy está totalmente bloqueada, y claro, hasta septiembre que tengo previsto cambiar de bici, pues quizás no fuese mala idea ponérselo. Además, a la hora de vender la bici, no es lo mismo. ¿Sabéis de alguna tienda on line en la que pueda comprarla?, si la monto yo mismo igual me ahorre algo.

4. edgar alberto ambriz garc

edgar alberto ambriz garc Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  5. kiskilloso

Me Gusta recibidos:
    120
    Ni idea, además, sale más cara que en el taller.

Compartir esta página