Pues eso, la sierra espera: Morcuera y Bustarviejo es lo más posible, de momento 1. Silín 2. Lagarto ??? 3. Ullrich 4. ______
Mañana como os dije me subo pa la sierra, desde donde teneis pensado salir hora y demas?? como os comente tenia pensado hacer las 3 subidas de la zona saliendo desde soto, que teneis pensado vosotros.
Hemos quedado a las 9 en el cruce de carriles para subir el cerro, ir a Bustarviejo y la Morcuera o lo mismo al reves. Mañana antes de salir miraré el post por si te animas.
Ivanov, sin acritud, te odio. Jajjaj. Que manera de penar, pero bueno, ya en casa todo se olvida y se ve con buenos ojos el objetivo cumplido, primer puerto de la temporada. Morcuera 39:00. Pero esta te la guardo.
Si es que salir con IVANOV sin estar en forma no es bueno. Yo tambien he sufrido a principio y a mitad de temporada con el colega... Un saludo!!!
Buenas tengo pensado salir desde la loca academia de policia a las 17H para subir Morcuera y vuelta a casa, animaros que hoy hace menos calor.
Infierno, la vuelta ha sido un infierno, de destrucción y tornados de feroz viento !!! Jajajajajaja... pero lo hemos pasado bién, que es lo que cuenta.
Jjajajaja, siq ue hace aire si, hoy aki en alcobendas veo como se mueven los arboles, Yo esta tarde ire a la cruz verde, los del monado d ela zona ya saben , se hara gravera y cruz verde y vuelta hasta boadilla! Un saludo
Un placer haber salido con vosotros, yo tambien lo he pasado bien,lastima de aire, a ver si nos juntamos mas peña antes de la perico alargamos la ruta y nos marcamos un desayuno tranquilo en lozoya. Si...................... ya se que hay kdd el dia 5 pero yo curro jejejeje
Yo si que te la guardo, nos has pegado una puñala trapera en el cartel de morcuera jejejeje un abrazo
Esa era la que te debia por la ida hasta Morcuera. Pero la de la vuelta sigue en pie.ejejjejje. Un placer compañero.
Diossssssssss odio la gravera! ajajaja, pero bueno el caso era rodar un poco con Roland y eso nos pilla bien ya tu sabes. Porcierto otrafoto haber si nos vemos makinaaaaaaaaa Un saludo
yo mañana saldre por la zona sur a pasar calorcito asi que si os animais........... saldremos sobre las 8:30h
Ullrich y servidor han quedado por el norte a la fresca a las 9'30 en el cruce de carriles, por si quieres unos grados menos. Eso si para hacer 60-70 Km. de tranquilidad y relajación, jejejeje.
Pero que vais hacer???? yoga ? jejeje Mañana no tengo ganas de coger el coche,atasco m30 puff estoy vago, igual el jueves sí subo a hacer un par de subidas, ya hablamos entonces. Ser buenos.