Impresionante David (le vi bajar un tramo y fue sencillamente espectacular), impresionante Iraitz e impresionante el décimo quinto puesto del infantil Luis Enrique Zarco. GUAK.COM
Al final si fuistes?? y fotos no tienes?? yo no la vi, estube todo el dia bajando sin parar xD Un saludo.
Pues sí, estuve sábado y domingo. Y el domingo, como la totem empezó a fallar, decidí quedarme a ver un poco la carrera. Pero no llevaba cámara. Lo pasé como un enando, especialmente en la "Corpalanca"
Yo iva domingo para pillar el telesilla bajaba por el 4x i en la ultima curva se me arranco el cambio.. corri solo la 1a manga i detras mio salieron irraitz y iago i me espere un rato a que me pasaran y no molestralesjej wno mala suerte tambien an colgado fotos en la web de guak
ajajjaajjajajajajajajajajaj ia te voi remontando lui xdxd si hubieses corrido en condiciones te hubiera ganado igual... jeje iva muy motivado este finde jeje salu2!!! PD: nadie tiene fotos del festival... o la copa guak¿? :S
oleee!! al final te vienes xdxd ya lo sé que estan ala pag. de guak... preguntava a ver si habia otra pagina o algo... i algun video... PD: yo tio solo me kedare medio dia de los entrenos del sabado... :S
alguien tiene fotos del festival? o de los entrenos de la guak? pd: rodrii, creo que te vi, el domingo cuando ya no quedaba casi nadie por alli, nos vimos en la parte de arriba del telesilla, llevaba una diablo y le kite la botella al tio ke se la keria beber entera ajajajj, con una camiseta negra y amarilla ajaj salu2
Buenos dias, en nuestra pagina web ( surfzone.org ), ya podeis encontrar el repor fotografico de la competi de dirt, y entre esta tarde y mañana, colgaremos el de la carrera Guak. Un saludo!!!