A ver, necesito desahogarme hasta que vaya el lunes a Carrefour a cantarle las cuarenta a esos sacacuartos. Os pongo en situacion. Mi mujer quiso regalarme una mtb nueva, el caso es que fui a Carrefour ayer a verlas y tal, y le dije esta (adjunto imagen al final). Entonces hoy fue a buscarla por la mañana (yo estaba currando). Es caso es que le dijeron que el de las bicicletas no llegaba hasta las 3 de la tarde, y eso sobre las 12. Que el tipo de jardineria se lo miraba. Y segun mi mujer casi ni la toco, vio que frenaba bien y dijo: ale ya esta. Mi mujer la trae, y esta tarde le hinche las ruedas y me la lleve a darle rodaje. El caso es que la bici esta super bien, por lo menos casi no pesa, amortiguacion minimamente buena... etc... Pues iba por el carril-bici, y al bajar de un tramo para subirme en otro, tiro del manillar hacia arriba para subir mejor el microbordillo, y cuando caigo con mi propio peso sobre el manillar, este se baja del todo, bloqueando el freno delantero, y el menda volando por encima de la bici. Conclusion, la maneta del freno delantero totalmente rota, y yo con una herida en el hombro, el antebrazo raspado, y la pierna con varias heridas. Y cuando miro la bici, veo que el manillar no esta apretado, es mas de lo que baila puedes hasta sacarlo por un lado de la potencia, y despues la direccion esta aflojada tambien. Porque la rueda se doblo de la caida, y mientras agarraba la rueda no tuve que hacer presion para volver a poner el manillar derecho. Estaba flojo!!!. Me cago en San Pedro. Indudablemente me tienen que cambiar el freno y demas no?. Y creo que como mucho se disculparan y ya esta?. Que me aconsejais?. P.D. Menos mal que iba por el carril bici, porque aqui en Cadiz no es que haya muchos, que si llego a ir por la carretera, os aseguro que no lo cuento. Saludos, y gracias por tragaros el toston. http://www.imaxenes.com/imagen/fun_261gk96ya.jpg.html
Me Imagino Que Te Cambiaran Lo Roto Y Tan Frescos!!! La Bike No Parece Gran Cosa Pero Para Empezar Te Sirve!! X Cierto X Cuanto Te A Salido Si Se Puede Preguntar?? A Me Acabo De Fijar De Que El Freno Es Mecanico, Te Cambiaran La Maneta Y Tirando!!!
Una putada, pero antes de salir no dejes de revisar tu mismo las cosas, nunca que cambies una rueda te fies de quien te la pone, mira tu el cierre y así el resto de cosas.
Pues la mtb le ha salido a mi mujer por 159€. Es de la casa Hertohu. No es gran cosa, pero pesa poco y es bastante manejable. Cierto es que a partir de ahora voy a revisar bien la bici antes de cada salida. No quiero encontrarme con mas "sorpresas" de este tipo. Ya no me fio ni de mi sombra xD
Meteles un puro, pa que se enteren!!!!!! Que hace un jardinero revisando tu bici?¿? Aunque por otro lado, tambien opino que las bicis, en las tiendas de bicis mejor, sino, pasa lo que pasa.... Estos centros comerciales tocan de todo y no tocan nada...
Ya tron, la verdad es que en tiendas de bicis te asesoran mejor, y son mas de confianza. Las piezas y componentes de mi bici las suelo comprar en Velobike, una tienda de aqui de Puerto Real, y el chico te aconseja muy bien, y mogollon de buen trato. En los centros comerciales esta visto que ahi al vendedor se la refanfinfla como este la bici, y los ajustes que necesite. Como le dijo el jardinero a mi mujer: frena bien, ya esta!.
Por supuesto que lo primero es poner una queja en condiciones y lo siguiente que te cambien todos los desperfectos de la bici. Si no esta el responsable de esa seccion no deberian haber entregado la bici a tu mujer,es una absoluta irresponsabilidad ... Ahora bien , espero que este deporte te apasione y lo practiques por muchos años , pero jamas compres una bici en un supermercado , por bonita o buena que te parezca , con el paso de los kms. te daras cuenta tu solo... Si quieres un consejo ; te diria que devuelbas la bici y vayas a una tienda de bicis , gastate un poco mas y compra una bici no un juguete...:malaleche
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja q buenoooooo jajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajaja perdona q me ria tio, pero esq no se le ocurre a nadie. Para haberte matado maxo!!!! Carrefour es para comprar fruta, gel y esas cosas tio no bicis, ademas tu bici......yo q tu q te den el dinero y pillate algo en otro sitio jajajajajajaja. Ahm como anecdota te dire q yo en navidad estuve currando en un Carrefour en la seccion de peluches y tal( lo tipiko para esas fechas) y me mandaron a la zona de bicis. Yo xq mas o menos se del tema , xo mandaron a otro antes q a mi que el tio preguntaba que como se sacaba la bici de la caja en la q venian !!!!!! no es coña eh!! yo flipaba viendole inxar las ruedas, parecia un profesional del sector xo luego cuando ves q coloca los cambios al reves, no sabe q herramientas utilizar.... en definitiva: Q TE DEVUELVAN EL DINERO !!! y pillatela en una tienda de bicis. Puede salvarte la vida!!! jejeje:-D
Carrefour esta muy bien para comprar coca cola. Por cierto, esa bici esta muy bien para ir a por el pan o dar un paseo por el parque, pero yo no haria muchas filigranas con esa maquina.
por cierto, q edad tienes ? como dices q fue tu mujer a por la bici y tal.... jeje esq esa bici... parece xa niños de 15 años. Perdoname tio q sea tan caxondo escribiendo xo esq he leido lo q te paso y he visto la " bici " y llevo como 15 minutos descojonado. ajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaajajajaja un saludo fiera!!:saltador
A los hechos me remito. Bronca = pasta = bici en tienda especializada. Vale la pena pagar un poco más, y seguro que la calidad es mejor. De todas maneras has aprendido una lección muy importante: revisa siempre el material antes de salir. Yo no me fío ni de mi mismo. Suerte
Estoy contigo.Me compre una de continente(antes del cambio)era una otec creo recordar.Se partio la orquilla a las 2 semanas,increiblemente penosa la bici(por llamarlo de alguna forma).Antes de comprar algo asi por poco mas te puedes cager una conor o bh normalita.incluso yo despues de esa me pille una boomerang y me duro años y aun esta por el trastero.Lo dicho del carrefour SOLO comida y demás.Salu2
supongo que te cambiaran todo sin problemas. pero como topes con un retorcido son capaces de decirte que te caiste y que les quieres cargar el muerto y se laban las manos, lo cierto es que no seria la primera vez que alguien hace una reclamacion de esas siendo falsa. a saber que te dicen.
hola, yo he sido vendedor de bazar de Carrefour y exigí un puesto de reponedor porque: 1. no tenia incentivos por ventas y 2. todos los muertos me caian a mí, cobrando lo mismo que los reponedores. No le echeis la culpa a los trabajadores, la culpa SIEMPRE es de los jefes. Ya de reponedor me tocaba a mi revisar las bicis cuando el montador no estaba (en que momento se me ocurrió decir que hacia mtb!!), que, como en la mayoria de carrefours, solía ser hasta las 3 y media, cuatro (cuando él entraba, ni que decir tiene que yo solia salir a las 2, con lo que habia un lapsus de tiempo en el que no habia nadie que revisase las bicis y aún así se vendian, ya ves que se vendian). Yo lo hacia lo mejor que podia, pero ten en cuenta que mi sección era camping (en pleno verano!) y un día de mucho bullicio tenia mil cosas que hacer y no podia liarme mucho con una bici, así que hinchaba las ruedas, comprobaba frenos, y miraba rápidamente que todo estuviese apretado y arreando, eso sí, siempre intentaba dejar claro que lo mejor era venir por la tarde... que el montador tenía más experiencia... etc. (mentira cochina, el montador no tenia mucha idea, pero bueno, era para cubrirme las espaldas xD), siempre con miedo a que hubiese algún accidente, no ya por mi "rápida" revisión, si no por la deleznable calidad de las bicis carrefour, que se prestan como ellas solas a todas las averias que te puedas imaginar... y te lo digo yo que he visto UN MONTÓN para arreglar ( a veces tenia que echarle una mano al montador) y son una autentica pena de materiales, además de venir muy mal montadas de fábrica, con todo tipo de desajustes y desperfectos. Mi consejo: ve a ese carrefour, sé muy sosegado, pero también muy serio, ese tipo de clientes acojonan muchisimo más que los que van a "liarla", no la pagues con el de jardineria, porque seguramente sería un jefe el que le diese la orden de ir para allá (seguro que fue a regañadientes), pon una reclamación al jefe de la sección de deportes por vender bicis sin revisar por personal "cualificado", ya que solo está por la tarde, pero ellos las venden también por la mañana. Pide una copia de tu reclamación e informa al jefe de bazar (pregunta por el jefe de zona, que no te la cuelen mandandote algún jefecillo) de lo que te ha pasado y de que vas a interponer una denuncia en consumo por venta de material en mal estado con riesgo para tu salud. Ahi seguramente empezarán a chupartela para que no lo hagas, puede que incluso hablen de rebajas y regalos... tú pasa. Luego devuelve esa bici, en serio, devuelvela, no te va durar ni un par de meses y el servicio tecnico del carrefour es para tirarse de los pelos. Con el dinero en mano ve al decathlon, estirate un poquitin más, hasta los 250 mínimo y piyate alguna de allí, que la revisen delante tuya y que le pongan un bidón, portabidón y bolsa de sillín y si se estiran un cuentakm como gesto comercial (regatea, regatea!) y verás que contento te vas a casa!
Muy de acuerdo con tu opinión... Añadiría que junto con la hoja de reclamaciones, adjuntases copia del parte médico de lesiones (si no has ido a urgencias, te aconsejo que vayas, te servirá para la indemnización). Como bien te han dicho, el de jardinería no tiene culpa alguna, ya que tan solo hace lo que le mandan. Se educado en tu reclamación y no te dejes convencer, las formas que no te pierdan-
Pues tronco tengo 24 primaveras. El caso es que la bici la uso integramente como medio de transporte para ir a trabajar, y ya cuando tengo ratos libres pues salir por ahi y perderme. Asi que tampoco necesito demasiada maquina. Pero cierto es que la devolveré mañana y voy de cabeza al Decathlon. Hasta dia de hoy alli no he tenido ningun problema con componentes y demas. Por cierto, no fui al medico... deberia de ir? Aunque ya creo que es demasiado tarde, pero si que es verdad que el hombro me molesta bastante al subirlo y bajarlo. Creo que fue el que se llevó la peor herida :S