cardgirus, que gozada

Tema en 'Material' iniciado por GANJAMAN, 24 Dic 2007.

1. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4

pues si amigos, despues de no pensarmelo mucho por fin la tengo puesta en casa y funcionando.
    es una verdadera gozada, no habia probado nada parecido hasta ahora.

el software es muy sencillo y bastante intuitivo, y te permite desde correr en pista hasta en mtb y carretera, puedes competir contra registros propios y contra gente en la red( aunque eto no lo he probado)

es increible la de opciones de entreno que ofrece, desde entrenamiento por series, hasta entrenos por watios.

a lo que iba, y para mi lo mas interesante:

simulador de etapas:

despues de editar tu bicicleta, con los desarrollos y el peso, y dspues de hacer el test cardgirus( para medir tus ppm maximas), tienes mas de 20 etapas para correr( desde etapas de 5 km hasta locuras de mas de 200), aunque tambien puedes editar una etapa a tu gusto.

esta muy bien toda la informacion que te da la pantalla en todo momento, como son: calorias, watios, w/rc, velocidad, %de desnivel y viento.

en la pantalla, tambien te aparecen dos perfiles, el superior, muestra un kilometro del recorrido y hace una grafica de ritmo cardiaco, y el perfil inferior marca el recorrido completo y hace una grafica de la cadencia.

bueno, espero haberme explicado medio bien, un saludo y feliz navidad

2. zipp69

zipp69 adrenalinaITALIANA

Me Gusta recibidos:
    11
    hola, yo me acabo de comprar el rodillo elite relaxion ct. todavia no lo e estrenado pero es como la tuya solo que la bici es la que uso diariamente. ya te cuanto.

3. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    ya ves, que pasada de trasto, salia un anuncio en las revistas que salia la joane somarriba anunciando algo parecido.

La verdad que si solo tienes tiempo por la noche y para dias de lluvia y demas es una opcion cojonuda, yo aunque tengo tiempo si tuviera pasta me compraria una.

Tambien es una opcion cojonuda para hacer entrenos de recuperacion sin irte de casa y que la parienta este algo mas contenta, juas

Ahora viene la pregunta del millon, cuanto vale eso? jeje

4. oquinah

oquinah 50X34 Vs 12X27 FOREVER

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la cardgirus espero que te valla de cine, tiene muy buena pinta, pero con el discursito del anciano de tu enlace a youtube casi me emociono, aunque no comparto para nada las ideas de ningún nacionalismo.

Que disfrutes con tu maquina.

5. bierzobike

bierzobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y cuanto vale una bicha de estas

6. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Yo me compraria uno pero no tengo sitio y el rodillo lo guardo debajo de la cama, yo probe una en la cronbtrareloj de la vuelta a españa master y es una gozada, ademas funciona con los polar y puedes meter etapas que has hecho en la calle descargandolo del polar.

7. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene muy, muy muy buena pinta

8. Aqualung

Aqualung Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Creo que por mucho menos dinero (y espacio) tienes un rodillo virtual, con toda la información igual de detallada que el Cardgirus, y encima pedaleas en una bicicleta "de verdad".
    Yo estuve un tiempo con la idea de comprarmela hasta que conocí la existencia del Fortius.

9. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    yo sinceramente he prbado la cardgirus y el rodillo virtual y muchiiisimo mejor la cardgirus,mas comoda,mas segura,te permite un ciclismo mas real puesto q las bicis en rodillo no puedes ni ponerte d pie.la cardgirus es desde mi punto de vista la mejor opción de ciclismo en casa.decir que aunq tardan,hay un software 3d para la cardgirus.saludos

10. Aqualung

Aqualung Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    ¿ein?

11. ostas

ostas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    pues me refiero q cd te pones de pie y zarandeas, aparte de hacer sufrir a la bici en su estructura,sinceramnete me fui al suelo con facilidad si zarandeas un poco hacia los lados,en eso nom podras negar que la cardgirus es mas segura no crees??

12. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    El Cardgirus creo que esta en unos 1300€ y el rodillo "virtual" en cuanto esta?

Tengo un amigo que tiene el Cardgirus y ha petao la placa base (creo que era eso) un par de veces y se quedaba el cacharro con todo el desarrollo metio!!

13. zipp69

zipp69 adrenalinaITALIANA

Me Gusta recibidos:
    11
    estoy seguro que la cardgirus sea mejor pero yo acabo de comprar el rodillo elite realaxiom y va de **** madre.

el rodillo me salio con 4 videoraces incluido a 800€ justos.

Feliz año nuevo!!

14. fermsx

fermsx afinando...

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros hemos comprado un par de ellos para el equipo, pero solo los utilizamos para las pruebas de esfuerzo y potencia. entrenar en ellos es una pesadilla, por lo menos para mi gusto, similar al rodillo, mas comodo, pero igual de infernal. un saludo

15. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4

hombre, se trata de usarla ahora en invierno, en verano esta claro que se tirara una temporada a la sombra:) :)

16. Aqualung

Aqualung Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33

Precisamente ahí radica la gracia de los virtuales que el rodar en ellos ha dejado de ser una "pesadilla" para ser divertido y ameno, dentro de lo que cabe. Por cierto, al que preguntaba por el precio, 613 IVA incluido en kitres.com (el fortius).

17. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    como se llama compii $$$¿?

18. polmacarni

polmacarni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que entendeis por virtuales?
    Yo trabajo con un rodillo normal, y me pongo musica e imaginacion.
    ¿Hay alguna opcion mas ludica?

19. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    porfavor queremos datos, tallas, modelos, precio, distri... gracias.

20. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Yo acabo de comprarme un tacx fortius y antes habia barajado la posibilidad de la cardgius ,de hecho era la unica marca que conocia , el que me convencio que me comprara el fortius ,ademas de lo que lei por el foro ,es un amigo que tiene los dos sistemas.Por una actualizacion le piden un ojo de la cara,cuando el fortius hay actualizaciones por la mula. Ademas lo mas interesante casi todo el mundo tiene el imagic o el fortius lo cual es mas facil intercambiar recorridos registros etc... Por supuesto la cardgirus seguro es mejor pero lo versatil a veces es la mejor opcion.
    Es mi opinion
    Un saludo

Compartir esta página