Alguien a probado los polvos de carbohidratos de esta marca? Que tal van? Y los de gsn con proteinas? Alguna otra marca que sepan que son eficientes? Gracias.
He estado usando el TRUE-MASS de BSN este invierno cuando salia a pedalear bien tempranito unas 3 o 4 horas, el sabor chocolate es muy bueno. Es una combinacion de carbos con proteinas. No es un producto enfocado al ciclismo, sino al culturismo. Te hace coger peso, pero se te ponen unas piernacas......Las proteinas que lleva son de digestión lenta, con lo cual van entrando poco a poco al torrente sanguíneo. Te puedo decir que después de una dosis que marca en el bote (3 cazos-600 Kcal) no vas a comer nada en las siguientes 3 o 4 horas. Lo malo, que te metes medio litro de agua con los polvicos y sales un poco pesado, pero se pasa pronto. Tengo algunas buenas referencias del Vitargo, creo que hay varios tipos, pero de colegas que le dan más al running que a la bici.
Yo ya lo he probado hace 3 años cuando empezó a ser conocido en España, es una maravilla, carbohidrato completo de facil asimilacion. Es almidon de patata pero de poco peso molecular con lo que su digestion es instantánea. Al ser un CH completo (polisacárido) no provoca pico de insulina como los monosacárido (sacarosa, glucosa,...) Lo mismo que debido a su naturaleza pepone mejor el glucógeno muscular que los azucares simples ya que estos sólo elevan la glucosa en sangre y su efecto suele ser al contrario de loq ue se busca. TRUE MASS es un "gainer", un ganador de peso. Proteinas de baja calidad con azucares= porquería. Mejor pillar un proteina de calidad (suero) y comer carbohidratos de calidad en la dieta o sinó Vitargo a parte y mezclar según conveniencia.:smile: