Quiero restaurar esta bici que fue mia, y por casualidades de la vida he recomprado al que se la vendí (la vi anunciada en internet) lo que pasa que esta muy cambiada a como salio de fabrica, y me gustaria dejarla igual, sobre todo en temas de longitud de potencia (es talla M), recorrido de horquilla, medidas de neumaticos... Me podeis echar una mano? He solicitado esta ayuda en el foro general, pero creo que este era su lugar mas oportuno... Sorry. Creo que es el modelo 2008, la que tiene el cuadro con dos recorridos a elegir de 130mm y 150mm. Me hariais un gran favor. Muchas gracias!
Aqui dicen algo: http://www.bikeradar.com/gear/categ...kes/product/review-mondraker-foxy-r-08-31338/ Pero lo mas sencillo es que le mandes un correo a mdk preguntando.
Ya vi esa review, pero no aporta datos de medidas ni nada... Lo del mail a mondraker lo intentare, pero dudo que contesten...
prueba buscando en archive.org, ahi tienen capturas de los sitios web a lo largo de los años, he probado con la web de mondraker y me pide que active adobe flash, pero cuando le doy a ok me aparece la página en blanco. igual tu tienes más suerte
Mil gracias sombeo, ha costado pero he encontrado toda la info donde me habias dicho, no conocia esa web, ahora ya tengo todos los datos