Hola a todos. Vendo esta Canyon con cuadro de aluminio y horquilla Ritchey Carbon. El cuadro es talla 56. Compré el cuadro en este foro a un compañero hace unos 4 meses pero desgraciadamente me es un poco grande por lo que apenas le habré hecho unos 200 km. El cuadro está en buen estado, tiene los típicos roces del uso de los años pero nada importante. El montaje lo he realizado yo a mi gusto poniéndole grupo íntegramente nuevo (aporto factura de compra del shimano 105). Los demás componentes están en muy buen estado y la potencia, manillar y cinta de manillar los compré también al mismo tiempo que el grupo. La bici va como la seda, os lo aseguro. Lo ideal sería verla en persona y poder probarla. La bicicleta está montada integramente en grupo Shimano 105 11v que adquirí nuevo tras comprar el cuadro. Platos 52-36, bielas 175 mm, cambio pata larga y cassette 11-32. Ruedas VISION Team 30 y cubiertas Michelin Dynamic Classic 700X25. Potencia y manillar aluminio ITM ALUTECH. Cinta manillar Massi. Tija carbono EASTON EC90 (réplica) Sillín RITCHEY WCS ZEROMAX. Cuenta Km Cateye y portabidones Elite. Pedales TIME Xspresso 6. Bueno básicamente sería esto, si se me olvida algo no dudeis en preguntar. El precio 800 € incluyendo envío a la Península. Interesados ponerse en contacto conmigo por privado y podría enviaros más fotos. Un saludo.
Medida tubo horizontal: 560mm Medida tubo vertical: 565 mm Medida tubo diagonal: 585 mm Medida pipa: 130 mm Desde abajo de la pipa hasta arriba de la potencia: 210 mm Desde el eje de la rueda delantera hasta arriba de la potencia: 585 mm Yo creo que tiene una geometría bastante relajada. Yo mido 1.81 y 84 de entrepierna y me va un pelin justa. La tija como se ve en las fotos la llevo a 73 cm desde el eje pedalier a lo más alto del sillín, por lo que todavía se puede subir bastante más si fuera necesario. Un saludo.