Canyon nerve Al 6.0 o 7.0

Tema en 'Canyon España' iniciado por Dabana, 9 Dic 2015.

1. Dabana

Dabana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,
    Os vengo leyendo desde hace tiempo y me he animado a escribir en el foro porque quiero cambiar de una bici rigida a una doble. Quiero una bici para salidas de entre 30 -60 kms, busco comodidad y no sufrir con mi espalda como hasta ahora. Había pensado en amortiguación 120mm para el uso que le quiero dar.
    Al mirar entre todo, enseguida me centré en las canyon. Me parecen una pasada en estética y prestaciones.
    Ahora bien, yendo al grano, había pensado en la nerve Al 6.0 y en la nerve Al 7.0. He comparado entre las dos bicis y las principales diferencias son:
    horquilla
    amortiguacion
    frenos
    Que me recomendais? los frenos son justos para este tipo de bicis?
    mejor rockshock o fox? la fox tiene RL?
    Agradecería vuestros experimentados consejos
    Gracias

2. Patasflojas

Patasflojas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, yo sinceramente cambié la horquilla de mi 6.0 porque nunca la pillaba el punto, no me ha gustado nada la reba, ahora tengo una fox performance y el cambio es bastante a mejor, mucha mas sensibilidad , progresividad y aprovechamiento completo del recorrido, no se si la evolution funciona igual,ninguna de las dos lleva control remoto.
    Los frenos de la 6.0 son potentes pero no tienen tacto, es o todo o nada, los cambié tambien por unos xt. Si quieres mi consejo te diria que te fueses minimo a por la 8.0 y la 9.0 ya seria lo suyo , eje de 15, componentes xt, ruedas...
    Estoy muy contento con la bici, pero a medida que he ido cogiendo tecnica y exigiendola mas muchos componentes se me han quedado cortos, y me he gastado una pasta en mejoras.
    No se que tipo de rutas haces, si haces trialeras o zonas tecnicas, la bici la verdad es un pepino, es comoda, manejable, reactiva,rapida... no te vas a arrepentir,talla algo pequeño, asi que cuidado a la hora de elegir.
    un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página