Hola a tod@s. Como casi todo lo que salgo es por carretera, pongo en venta mi CANYON LUX MR CARBON Talla M yo mido 1,75cm y me va clavada. ruedas hechas a mano por los amigos de ruedas Custom de Burgos. tija, manillar, potencia y cuadro de carbono. La tija y la potencia tienen 1 mes. Transmisión completa nueva Bielas XT 3 platos (nuevos y doy juego de otros igual) cambios SRAM XO con cables nuevos. Frenos avid juicy CR blancos con plastillas a estrenar Sillin specialized blanco pedales XTR Horquilla SIDI word cup blanca amortiguador fox float. Cubiertas RUBENA blanco/negras al 90% Patilla de cambio de recambio a estrenar. puños nuevos blancos. Pondre fotos seguramente que mañana, de todas formas por WhatsApp me es mas comodo pasarlas. Es la bici del avatar. No he tenido nunca caídas y mis salidas son XC y caminos. Me gusta mas subir que bajar. No bajo trialeras ni nada complicado. Tiene las marcas típicos del uso. Peso: 11,800. Muy buen peso para ser doble y llevar cámaras con liquido. Lo mas importante, el precio: 1400€. Se aceptan oferta ya que urge la venta. La bici esta en Zamora y se puede ver y probar sin problemas. Es un cañon de bici y un autentico oferton!!!!!
Bueno, sondeando el mercado, creo que esto no se vende a su precio por lo que bajo a 1400€ Se admiten ofertas!
Buenos días. La he pesado esta mañana en la bascula digital de mi mujer: 11,800. Buen peso para ser doble y llevar cámaras con liquido.