Vendo scalpel con cuadro team tope de gama 2014, resto de componentes 2015/16, talla M, bielas sram de carbono con plato de 28 ovalado leonardi, piñones leonardi 942, cambio y grip sram gx 1x11, todo con unos 600km amortiguador rock shox monarch rl, sillin oval con raíles cromo-ti, llantas de ruedas a la carta de 1460grms con aros ride trace xc, radios sapim biconificados y bujes progress, peso sin pedales sobre 10.2 kg, increíble casi para una doble... recién revisada y en perfecto estado con toda su documentación en la carpeta de origen, ni que decir tiene que me hago cargo en caso de algún día tener que tramitar garantias.
Mp respondido, algo si es negociable... pero no regalo 10.21kg y se pueden bajar otros 200grms fácil...
Makinon...... la verdad que esos colores son la bomba.... Y del peso........ No comentar. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mp respondido, en principio no me interesan cambios y menos por rígidas, mis riñones no las aceptan, jejeje
Hazme oferta por privado, prefiero entera pero si me encaja el despiece sería sólo con la venta primero de el cuadro
Mp respondido, en principio y de momento no valoro el despiece, lo primero sería el cuadro por supuesto, acepto ofertas por mp y valoraré la mayor dependiendo de mi interés, aunque me da pena despiezar una cosa así con este peso...